Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Mourinho sigue apostando en Madrid, el Barça espera brillar

9:04 a.m. - MILAN, Italia (Reuters). -La apuesta del técnico José Mourinho de dejar el campeón del fútbol europeo Inter de Milán por el Real Madrid parece estar dando sus frutos luego de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde su nuevo equipo pudo lucirse.

En contraste, el Inter avanzó a octavos de final pero no convenció con su juego, sugiriendo que Mourinho no estaba equivocado si pensaba que el conjunto italiano no podría repetir el triplete de títulos de la última temporada.

Sin embargo, el portugués, cuya única mancha fue una suspensión de un partido por haber ordenado a dos de sus jugadores que se hicieran expulsar deliberadamente, sabe que la Liga de Campeones nunca se gana en diciembre.

El Madrid no pudo superar los cuartos de final del certamen continental en las últimas seis temporadas, por lo que Mourinho aún tiene trabajo por hacer para convertirse en el primer entrenador que conquista el trofeo con tres clubes diferentes.

Haber finalizado la fase de grupos como el mejor clasificado con 16 puntos y una goleada 4-0 sobre el Auxerre el miércoles son buenos augurios, pero las amenazas de la próxima fase están al acecho.

"Estamos preparados, en buena forma y concentrados en la Liga de Campeones", dijo a periodistas el delantero del Madrid Cristiano Ronaldo, quien anotó un gol ante el Auxerre.

Su eterno rival, el Barcelona, empató dos partidos en el Grupo D, pero la magia de Lionel Messi, Xavi y compañía seguramente se hará presente cuando lleguen las citas de mayor envergadura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...