Mourinho dice que no apresurará el retorno de Ángel Di María

El técnico agregó que Nuri Sahin sigue en sus planes para la próxima temporada, a pesar que el volante turco ha jugado poco y nada en su primera campaña con el club merengue.
Real Madrid lleva 10 puntos de ventaja en la liga española sobre su escolta Barcelona. Real Madrid lleva 10 puntos de ventaja en la liga española sobre su escolta Barcelona.
Real Madrid lleva 10 puntos de ventaja en la liga española sobre su escolta Barcelona.

MADRID, España. (AP) — El delantero argentino Ángel Di María estará inactivo por lesión hasta abril, cuando se espera participe en el tramo final de la liga española, anunció el técnico del Real Madrid José Mourinho. 

El internacional Di María, de 24 años, solo jugó unos 30 minutos este año debido a una lesión muscular en la pierna derecha y Mourinho dijo que recién empezará a entrenarse dentro de una semana "para no arriesgarlo, por temor a perderlo nuevamente". 

El técnico agregó que Nuri Sahin sigue en sus planes para la próxima temporada, a pesar que el volante turco ha jugado poco y nada en su primera campaña con el club merengue. 

El Madrid fichó el año pasado a Sahin del Borussia Dortmund por 10 millones de euros (14 millones de dólares)."El estará aquí en la próxima temporada", expresó Mourinho. 

Real Madrid lleva 10 puntos de ventaja en la liga española sobre su escolta Barcelona y enfrentará al Apoel de Chipre en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Preocupación 'La situación en Venezuela es particularmente grave', dice Madrid

Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro .
Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . AFP/Ronaldo Schemidt

El portavoz del gobierno español lamentó este viernes 28 de abril la situación "particularmente grave" que se vive en ...

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...

Sociedad Colisión múltiple provoca tranque en la autopista Arraiján-La Chorrera

Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Al menos siete automóviles involucrados en este caso.
Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Tomada de @TraficoCPanama

Un accidente vehicular múltiple se registró la madrugada de este viernes 28 de abril en la autopista Arraiján-La Chorrera.Al ...