Mourinho dice que no apresurará el retorno de Ángel Di María

El técnico agregó que Nuri Sahin sigue en sus planes para la próxima temporada, a pesar que el volante turco ha jugado poco y nada en su primera campaña con el club merengue.
Real Madrid lleva 10 puntos de ventaja en la liga española sobre su escolta Barcelona. Real Madrid lleva 10 puntos de ventaja en la liga española sobre su escolta Barcelona.
Real Madrid lleva 10 puntos de ventaja en la liga española sobre su escolta Barcelona.

MADRID, España. (AP) — El delantero argentino Ángel Di María estará inactivo por lesión hasta abril, cuando se espera participe en el tramo final de la liga española, anunció el técnico del Real Madrid José Mourinho. 

El internacional Di María, de 24 años, solo jugó unos 30 minutos este año debido a una lesión muscular en la pierna derecha y Mourinho dijo que recién empezará a entrenarse dentro de una semana "para no arriesgarlo, por temor a perderlo nuevamente". 

El técnico agregó que Nuri Sahin sigue en sus planes para la próxima temporada, a pesar que el volante turco ha jugado poco y nada en su primera campaña con el club merengue. 

El Madrid fichó el año pasado a Sahin del Borussia Dortmund por 10 millones de euros (14 millones de dólares)."El estará aquí en la próxima temporada", expresó Mourinho. 

Real Madrid lleva 10 puntos de ventaja en la liga española sobre su escolta Barcelona y enfrentará al Apoel de Chipre en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...