Mourinho dice que no apresurará el retorno de Ángel Di María

El técnico agregó que Nuri Sahin sigue en sus planes para la próxima temporada, a pesar que el volante turco ha jugado poco y nada en su primera campaña con el club merengue.
Real Madrid lleva 10 puntos de ventaja en la liga española sobre su escolta Barcelona. Real Madrid lleva 10 puntos de ventaja en la liga española sobre su escolta Barcelona.
Real Madrid lleva 10 puntos de ventaja en la liga española sobre su escolta Barcelona.

MADRID, España. (AP) — El delantero argentino Ángel Di María estará inactivo por lesión hasta abril, cuando se espera participe en el tramo final de la liga española, anunció el técnico del Real Madrid José Mourinho. 

El internacional Di María, de 24 años, solo jugó unos 30 minutos este año debido a una lesión muscular en la pierna derecha y Mourinho dijo que recién empezará a entrenarse dentro de una semana "para no arriesgarlo, por temor a perderlo nuevamente". 

El técnico agregó que Nuri Sahin sigue en sus planes para la próxima temporada, a pesar que el volante turco ha jugado poco y nada en su primera campaña con el club merengue. 

El Madrid fichó el año pasado a Sahin del Borussia Dortmund por 10 millones de euros (14 millones de dólares)."El estará aquí en la próxima temporada", expresó Mourinho. 

Real Madrid lleva 10 puntos de ventaja en la liga española sobre su escolta Barcelona y enfrentará al Apoel de Chipre en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017 que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...

Fotografía Fuerza, destreza y resistencia

Fuerza, destreza y resistencia Fuerza, destreza y resistencia Galería
Fuerza, destreza y resistencia Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

FÓRMULA UNO Ricciardo gana una carrera loca en Azerbaiyán, gran tensión Vettel-Hamilton

El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida.
El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. AP/Efrem Lukatsky

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán, una carrera totalmente caótica, ...