Mourinho dice que no apresurará el retorno de Ángel Di María

El técnico agregó que Nuri Sahin sigue en sus planes para la próxima temporada, a pesar que el volante turco ha jugado poco y nada en su primera campaña con el club merengue.
Real Madrid lleva 10 puntos de ventaja en la liga española sobre su escolta Barcelona. Real Madrid lleva 10 puntos de ventaja en la liga española sobre su escolta Barcelona.
Real Madrid lleva 10 puntos de ventaja en la liga española sobre su escolta Barcelona.

MADRID, España. (AP) — El delantero argentino Ángel Di María estará inactivo por lesión hasta abril, cuando se espera participe en el tramo final de la liga española, anunció el técnico del Real Madrid José Mourinho. 

El internacional Di María, de 24 años, solo jugó unos 30 minutos este año debido a una lesión muscular en la pierna derecha y Mourinho dijo que recién empezará a entrenarse dentro de una semana "para no arriesgarlo, por temor a perderlo nuevamente". 

El técnico agregó que Nuri Sahin sigue en sus planes para la próxima temporada, a pesar que el volante turco ha jugado poco y nada en su primera campaña con el club merengue. 

El Madrid fichó el año pasado a Sahin del Borussia Dortmund por 10 millones de euros (14 millones de dólares)."El estará aquí en la próxima temporada", expresó Mourinho. 

Real Madrid lleva 10 puntos de ventaja en la liga española sobre su escolta Barcelona y enfrentará al Apoel de Chipre en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo