Mourinho: ‘No buscamos récords, sino ganar la Liga’

Ocho victorias consecutivas en la Liga fuera del Santiago Bernabéu tienen al Real Madrid a punto de lograr un nuevo récord en el Estadio de Vallecas. Mourinho mira más allá de los números.
José Mourinho, técnico del Real Madrid. José Mourinho, técnico del Real Madrid.
José Mourinho, técnico del Real Madrid.

MADRID, España. EFE.- José Mourinho, técnico del Real Madrid, no dio importancia a la posibilidad que tiene su equipo de lograr en Vallecas un récord de triunfos consecutivos seguidos a domicilio, y afirmó que no buscan "récords, sino ganar la Liga".

Ocho victorias consecutivas en la Liga fuera del Santiago Bernabéu tienen al Real Madrid a punto de lograr un nuevo récord en el Estadio de Vallecas. Mourinho mira más allá de los números.

"No buscamos récords sino ganar el campeonato, es nuestro objetivo. No miramos récord de goles, ni de partidos fuera, ni de pichichi. Nada es una obsesión ni objetivo. Queremos ganar el campeonato y por eso pelearemos cada partido hasta el final", aseguró.

Analizó Mourinho la visita al Rayo Vallecano, dedicando elogios a su rival: "Espero un partido complicado. Ellos tienen una filosofía de juego ofensiva pero en casa juegan diferente. La calidad de su juego es mejor a domicilio. Un fútbol mucho más bonito y elaborado.

En casa por las dimensiones del campo y las condiciones juegan un fútbol mucho más directo a Michu y Diego".

"Son partidos un poco menos bonitos pero es un equipo que no tiene miedo de nada ni nadie, juega para ganar y lo están haciendo muy bien.

Es una satisfacción porque es un equipo que me cae bien desde que vi como la temporada pasada lograron un ascenso fantástico en una situación tan dura. Me alegro por Sandoval que está haciendo una temporada excepcional", añadió.

Bromeó Mourinho con el posible sol a la hora del partido, las 16.00, que puede molestar al portero: "Una buena gorra o unas gafas puede resolver el problema". Más serio, se mostró preocupado por el estado del césped del Estadio de Vallecas aunque admitió que no será excusa en caso de un mal resultado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Italia: Matteo Renzi retrasa su dimisión hasta la aprobación de los presupuestos generales

La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre.
La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. REUTERS/Tony Gentile

Tras mil 17 días al frente del poder ejecutivo italiano, Matteo Renzi, dimitirá. Pero su agonía política aún no ha llegado a ...

Fotografía La niebla cubrió los rascacielos de Dubai

La niebla cubrió los rascacielos de Dubai La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Galería
La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Emiratos Árabes Unidos/AFP/ Rene Slama

Mundo Hacienda española dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo por presunta evasión fiscal

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. AP/Francisco Seco

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó el secretario ...