Mourinho habla de 'campaña' para un nuevo Balón de Oro para Messi

"Ya está votado. Cuando las cabezas importantes del fútbol hablan y hacen la campaña que se ha hecho ya sabes quien ha ganado", dijo el técnico del real Madrid, José Mourinho.
"El Balón de Oro ya está dado", dijo Mourinho en su conferencia de prensa tras el triunfo ante el Ajax. "El Balón de Oro ya está dado", dijo Mourinho en su conferencia de prensa tras el triunfo ante el Ajax.
"El Balón de Oro ya está dado", dijo Mourinho en su conferencia de prensa tras el triunfo ante el Ajax.

MADRID, España. (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, descartó que su jugador Cristiano Ronaldo vaya a ganar el Balón de Oro y aseguró que "ya está dado", dejando entrever que nuevamente será para Leo Messi, por una "campaña que se ha hecho".

"El Balón de Oro ya está dado", respondió Mourinho en su conferencia de prensa tras el triunfo ante el Ajax en el último partido de la fase de grupos de Liga de Campeones.

"Ya está votado. Cuando las cabezas importantes del fútbol hablan y hacen la campaña que se ha hecho ya sabes quien ha ganado", añadió al volver a ser preguntado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos, líder solitario del juvenil de béisbol

Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos.
Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Cortesía/Fedebeis

El equipo de Los Santos es el líder solitario del campeonato nacional de béisbol juvenil al cumplirse la segunda semana de ...

Por posible enriquecimiento injustificado Contraloría audita a dos personas ligadas a los contratos de Odebrecht

El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell.
El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República realiza auditorías por posible enriquecimiento injustificado a dos personas ligadas a ...