Mourinho comparece con su cuerpo técnico y cantan: ‘Karanka portugués’

El Mourinho más sonriente y bromista salió a la luz en la rueda de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas, en la sorpresa que tenía preparada el club, con una rueda de prensa conjunta de todo el cuerpo técnico que se ha proclamado camp

MADRID, España. EFE.- José Mourinho compareció en rueda de prensa acompañado de su cuerpo técnico, Rui Faria, Silvino Louro, José Morais y Aitor Karanka, al que todos juntos le cantaron "Karanka portugués, Karanka portugués", tras pasar a formar parte de "la familia", como anunció hace semanas el entrenador luso.

El Mourinho más sonriente y bromista salió a la luz en la rueda de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas, en la sorpresa que tenía preparada el club, con una rueda de prensa conjunta de todo el cuerpo técnico que se ha proclamado campeón de Liga.

"Estamos todos porque trabajamos todos y alguno más que no está y que también ha sido parte de un grupo técnico que ha dado todo, ha intentado ayudar a los jugadores a conseguir lo que han conseguido", afirmó Mourinho.

"Hemos ganado y perdido juntos. Como dije hace un mes, al final Íbamos a llorar o reír juntos y nos estamos riendo porque las cosas terminaron como nosotros esperábamos. Por eso estamos aquí", añadió antes de hacer público un cántico del vestuario que se atrevió a entonar al ritmo de las palmas que dio en la mesa.

"Los jugadores tienen una música que lo dice todo. La cantamos: Karanka portugués, Karanka portugués, Karanka portugués".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...