Mourinho concede descansos pensando en el clásico

Mourinho ya solo cuenta con un jugador en la enfermería. Es Ricardo Carvalho, quien sigue el proceso de recuperación del esguince que sufre en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.
José Mourinho José Mourinho
José Mourinho

MADRID, España. (EFE).– José Mourinho ha dejado en Madrid a Iker Casillas, Sergio Ramos, Marcelo, Pepe, Khedira, Lass y Cristiano Ronaldo, que no viajan a Holanda para enfrentarse al Ajax en el último encuentro de la fase de grupos de Liga de Campeones, en la que el Real Madrid no se juega nada con el primer puesto asegurado. 

A cuatro días del clásico contra el Barcelona, el técnico portugués recupera en la convocatoria a Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso. 

El defensa supera unas molestias musculares que arrastra desde que jugó los últimos encuentros con la selección española y que provocaron que en Mestalla pidiese el cambio. Se ha perdido tres partidos. 

Mientras, Xabi Alonso regresa después de perderse por sanción el último encuentro liguero en El Molinón ante el Sporting de Gijón. 

La titularidad en la portería será para Antonio Adán y viajan dos porteros más canteranos, Tomás Mejías y Pacheco. La lista de jugadores del filial la completan el lateral portugués Pedro Mendes y el extremo Jesé Rodríguez. 

Mourinho ya solo cuenta con un jugador en la enfermería. Es el portugués Ricardo Carvalho, que sigue el proceso de recuperación del esguince que sufre en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Por decisión técnica concede descanso a ocho de sus titulares pensando en el clásico ante el Barcelona del próximo sábado. 

La lista de convocados la forman: Adán, Tomás Mejías, Pacheco, Arbeloa, Varane, Albiol, Coentro, Mendes, Xabi Alonso, Granero, Sahin, Altintop, Callejón, Kaká, Özil, Di María, Jesé, Higuaín y Benzema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVERSIÓN Una novedad en McDonald's: carne fresca

McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa. McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa.
McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa. AP/Archivo

McDonald’s anuncia una novedad total: carne fresca en algunas de sus hamburguesas.La gran cadena de comidas rápidas dijo este ...

CONTROVERSIA Libro: Angelina Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de ...

VIDEO Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong

Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Vídeo
Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong AFP

"Pink Star", un diamante rosa del tamaño de una ciruela, podría alcanzar un precio récord para una gema cuando sea subastado ...