En directo: Control de la Asamblea Nacional se decide hoy Ver más

Mourinho concede descansos pensando en el clásico

Mourinho ya solo cuenta con un jugador en la enfermería. Es Ricardo Carvalho, quien sigue el proceso de recuperación del esguince que sufre en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.
José Mourinho

MADRID, España. (EFE).– José Mourinho ha dejado en Madrid a Iker Casillas, Sergio Ramos, Marcelo, Pepe, Khedira, Lass y Cristiano Ronaldo, que no viajan a Holanda para enfrentarse al Ajax en el último encuentro de la fase de grupos de Liga de Campeones, en la que el Real Madrid no se juega nada con el primer puesto asegurado. 

A cuatro días del clásico contra el Barcelona, el técnico portugués recupera en la convocatoria a Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso. 

El defensa supera unas molestias musculares que arrastra desde que jugó los últimos encuentros con la selección española y que provocaron que en Mestalla pidiese el cambio. Se ha perdido tres partidos. 

Mientras, Xabi Alonso regresa después de perderse por sanción el último encuentro liguero en El Molinón ante el Sporting de Gijón. 

La titularidad en la portería será para Antonio Adán y viajan dos porteros más canteranos, Tomás Mejías y Pacheco. La lista de jugadores del filial la completan el lateral portugués Pedro Mendes y el extremo Jesé Rodríguez. 

Mourinho ya solo cuenta con un jugador en la enfermería. Es el portugués Ricardo Carvalho, que sigue el proceso de recuperación del esguince que sufre en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Por decisión técnica concede descanso a ocho de sus titulares pensando en el clásico ante el Barcelona del próximo sábado. 

La lista de convocados la forman: Adán, Tomás Mejías, Pacheco, Arbeloa, Varane, Albiol, Coentro, Mendes, Xabi Alonso, Granero, Sahin, Altintop, Callejón, Kaká, Özil, Di María, Jesé, Higuaín y Benzema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Panameñista Barría confirma que se mantiene apoyo al perredista Rubén De León

Luis Barría, diputado del Partido Panameñista. Luis Barría, diputado del Partido Panameñista.
Luis Barría, diputado del Partido Panameñista. LA PRENSA/Archivo

El diputado panameñista Luis Barría dijo este miércoles, 1 de julio de 2015, que su partido quisiera continuar el pacto de ...

DEMUESTRAN QUE AVIONES PUEDEN VOLAR PRODUCIENDO SU PROPIA ENERGÍA Solar Impulse bate su propio récord de vuelo sin escalas entre Japón y Hawái

La aeronave salió el 9 de marzo de Abu Dabi para dar una vuelta al mundo de 35 mil kilómetros´. La aeronave salió el 9 de marzo de Abu Dabi para dar una vuelta al mundo de 35 mil kilómetros´.
La aeronave salió el 9 de marzo de Abu Dabi para dar una vuelta al mundo de 35 mil kilómetros´. AP

El avión Solar Impulse 2 se encontraba este miércoles a medio camino entre Japón y Hawái, tras franquear un primer frente frío ...

EL AVIÓN TENÍA 51 AÑOS DE SERVICIO Socorristas siguen buscando víctimas en el lugar donde se estrelló avión en Indonesia

Personal militar de Indonesia examina los restos del accidentado avión militar Hércules C-130 en el sitio donde se estrelló. Personal militar de Indonesia examina los restos del accidentado avión militar Hércules C-130 en el sitio donde se estrelló.
Personal militar de Indonesia examina los restos del accidentado avión militar Hércules C-130 en el sitio donde se estrelló. XINHUA/Tanto H

Los socorristas seguían este miércoles buscando víctimas entre los escombros de una zona residencial de la ciudad de Medan, en ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código