Mourinho concede descansos pensando en el clásico

Mourinho ya solo cuenta con un jugador en la enfermería. Es Ricardo Carvalho, quien sigue el proceso de recuperación del esguince que sufre en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.
José Mourinho José Mourinho
José Mourinho

MADRID, España. (EFE).– José Mourinho ha dejado en Madrid a Iker Casillas, Sergio Ramos, Marcelo, Pepe, Khedira, Lass y Cristiano Ronaldo, que no viajan a Holanda para enfrentarse al Ajax en el último encuentro de la fase de grupos de Liga de Campeones, en la que el Real Madrid no se juega nada con el primer puesto asegurado. 

A cuatro días del clásico contra el Barcelona, el técnico portugués recupera en la convocatoria a Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso. 

El defensa supera unas molestias musculares que arrastra desde que jugó los últimos encuentros con la selección española y que provocaron que en Mestalla pidiese el cambio. Se ha perdido tres partidos. 

Mientras, Xabi Alonso regresa después de perderse por sanción el último encuentro liguero en El Molinón ante el Sporting de Gijón. 

La titularidad en la portería será para Antonio Adán y viajan dos porteros más canteranos, Tomás Mejías y Pacheco. La lista de jugadores del filial la completan el lateral portugués Pedro Mendes y el extremo Jesé Rodríguez. 

Mourinho ya solo cuenta con un jugador en la enfermería. Es el portugués Ricardo Carvalho, que sigue el proceso de recuperación del esguince que sufre en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Por decisión técnica concede descanso a ocho de sus titulares pensando en el clásico ante el Barcelona del próximo sábado. 

La lista de convocados la forman: Adán, Tomás Mejías, Pacheco, Arbeloa, Varane, Albiol, Coentro, Mendes, Xabi Alonso, Granero, Sahin, Altintop, Callejón, Kaká, Özil, Di María, Jesé, Higuaín y Benzema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lleva 56 jonrones Stanton lidera triunfo de los Marlins

Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami.
Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. AP

El toletero Giancarlo Stanton continuó mostrando su poder y este miércoles sonó su jonrón número 56 de la campaña, para guiar ...

descontento Haití: miles de manifestantes exigen la renuncia del presidente Moise

Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo.
Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. AFP/Pierre Michel Jean

Varios miles de manifestantes reclamaron el miércoles en la calles de Puerto Príncipe la renuncia del presidente Jovenel ...

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...