Mourinho confiesa que en un par de años le gustaría entrenar en la Premier

El técnico portugués, que dirigió al Chelsea londinense, firmó en 2010 un contrato de cuatro temporadas con el club blanco, actual líder de la Liga española.
El entrenador portugués agregó que su próximo paso "será regresar y, si es posible", quedarse "mucho tiempo" en la Liga inglesa. El entrenador portugués agregó que su próximo paso "será regresar y, si es posible", quedarse "mucho tiempo" en la Liga inglesa.
El entrenador portugués agregó que su próximo paso "será regresar y, si es posible", quedarse "mucho tiempo" en la Liga inglesa.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El técnico portugués José Mourinho dijo este lunes, 26 de diciembre, que se siente "muy feliz" en el Real Madrid pero que "en un par de años" le gustaría regresar a la Premier y entrenar a "un buen club" inglés.

"Estoy muy, muy feliz en el Real Madrid, es una gran experiencia para mí. Creo que seguramente es el mejor club de la historia del fútbol y no querría perderme la oportunidad de trabajar aquí, pero mi pasión es Inglaterra", confesó Mourinho en declaraciones a la cadena de radio BBC4.

El entrenador portugués agregó que su próximo paso "será regresar y, si es posible", quedarse "mucho tiempo" en la Liga inglesa.

El técnico portugués, que dirigió al Chelsea londinense, firmó en 2010 un contrato de cuatro temporadas con el club blanco, actual líder de la Liga española.

"Dadme un club dentro de un par de años, un buen club" en la Liga inglesa, señaló.

En Inglaterra se habla constantemente de la posibilidad de que Mourinho pueda regresar a la Premier al término de su contrato con el Madrid dentro de dos años para entrenar al Manchester United, cuando se retire su veterano técnico, Alex Ferguson.

Ferguson, de 70 años, lleva un cuarto de siglo entrenando al United.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...