Mourinho confiesa que en un par de años le gustaría entrenar en la Premier

El técnico portugués, que dirigió al Chelsea londinense, firmó en 2010 un contrato de cuatro temporadas con el club blanco, actual líder de la Liga española.
El entrenador portugués agregó que su próximo paso "será regresar y, si es posible", quedarse "mucho tiempo" en la Liga inglesa. El entrenador portugués agregó que su próximo paso "será regresar y, si es posible", quedarse "mucho tiempo" en la Liga inglesa.
El entrenador portugués agregó que su próximo paso "será regresar y, si es posible", quedarse "mucho tiempo" en la Liga inglesa.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El técnico portugués José Mourinho dijo este lunes, 26 de diciembre, que se siente "muy feliz" en el Real Madrid pero que "en un par de años" le gustaría regresar a la Premier y entrenar a "un buen club" inglés.

"Estoy muy, muy feliz en el Real Madrid, es una gran experiencia para mí. Creo que seguramente es el mejor club de la historia del fútbol y no querría perderme la oportunidad de trabajar aquí, pero mi pasión es Inglaterra", confesó Mourinho en declaraciones a la cadena de radio BBC4.

El entrenador portugués agregó que su próximo paso "será regresar y, si es posible", quedarse "mucho tiempo" en la Liga inglesa.

El técnico portugués, que dirigió al Chelsea londinense, firmó en 2010 un contrato de cuatro temporadas con el club blanco, actual líder de la Liga española.

"Dadme un club dentro de un par de años, un buen club" en la Liga inglesa, señaló.

En Inglaterra se habla constantemente de la posibilidad de que Mourinho pueda regresar a la Premier al término de su contrato con el Madrid dentro de dos años para entrenar al Manchester United, cuando se retire su veterano técnico, Alex Ferguson.

Ferguson, de 70 años, lleva un cuarto de siglo entrenando al United.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...

Mundo El Papa insta a los sacerdotes a no cerrar las puertas de la Iglesia a los jóvenes que conviven sin casarse

En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica.
En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. AFP

Si bien el Sínodo de la Familia celebrado en el Vaticano en octubre de 2015 se cerró sin cumplir las expectativas de cuantos ...

Mundo Hombre roba Maserati de 150 mil dólares durante falsa prueba de manejo: Florida

El auto está valorado en 150 mil dólares. El auto está valorado en 150 mil dólares.
El auto está valorado en 150 mil dólares. Tomado de Masetati.com

Un Maserati fue robado en Florida, Estados Unidos por un hombre que engañó a un vendedor durante una prueba de manejo, informó ...