Mourinho confiesa que en un par de años le gustaría entrenar en la Premier

El técnico portugués, que dirigió al Chelsea londinense, firmó en 2010 un contrato de cuatro temporadas con el club blanco, actual líder de la Liga española.
El entrenador portugués agregó que su próximo paso "será regresar y, si es posible", quedarse "mucho tiempo" en la Liga inglesa. El entrenador portugués agregó que su próximo paso "será regresar y, si es posible", quedarse "mucho tiempo" en la Liga inglesa.
El entrenador portugués agregó que su próximo paso "será regresar y, si es posible", quedarse "mucho tiempo" en la Liga inglesa.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El técnico portugués José Mourinho dijo este lunes, 26 de diciembre, que se siente "muy feliz" en el Real Madrid pero que "en un par de años" le gustaría regresar a la Premier y entrenar a "un buen club" inglés.

"Estoy muy, muy feliz en el Real Madrid, es una gran experiencia para mí. Creo que seguramente es el mejor club de la historia del fútbol y no querría perderme la oportunidad de trabajar aquí, pero mi pasión es Inglaterra", confesó Mourinho en declaraciones a la cadena de radio BBC4.

El entrenador portugués agregó que su próximo paso "será regresar y, si es posible", quedarse "mucho tiempo" en la Liga inglesa.

El técnico portugués, que dirigió al Chelsea londinense, firmó en 2010 un contrato de cuatro temporadas con el club blanco, actual líder de la Liga española.

"Dadme un club dentro de un par de años, un buen club" en la Liga inglesa, señaló.

En Inglaterra se habla constantemente de la posibilidad de que Mourinho pueda regresar a la Premier al término de su contrato con el Madrid dentro de dos años para entrenar al Manchester United, cuando se retire su veterano técnico, Alex Ferguson.

Ferguson, de 70 años, lleva un cuarto de siglo entrenando al United.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...

Entretenimiento Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan nombre de bebé

La pareja de actores se casó en 2015. La pareja de actores se casó en 2015.
La pareja de actores se casó en 2015. AP/Archivo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divulgado algunos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, un bebé al que llamaron ...

Economía Los mercados europeos se recuperan tras la dimisión de Renzi en Italia

En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8.
En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. BLOOMBERG/Alessia Pierdomenico

Tras una caída inicial por el miedo a las consecuencias del triunfo del "No" en el referéndum en Italia y la renuncia del jefe ...