Mourinho convoca a todos, incluidos cuatro lesionados y un sancionado

Por primera vez desde que es técnico del Real Madrid, Mourinho convoca a toda su plantilla para un partido a domicilio.

MADRID, España (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha convocado a toda su plantilla para viajar a Santander, donde mañana se enfrenta al Racing en El Sardinero, incluidos cuatro lesionados como Pepe, Fabio Coentrao, Hamit Altintop y Nuri Sahin más el sancionado Sami Khedira.

Al acabar el único entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, en el que a puerta cerrada José Mourinho ha podido ensayar con todos sus jugadores disponibles las novedades que debe presentar ante el Racing de Santander, el técnico sorprendió con su convocatoria.

Por primera vez desde que es técnico del Real Madrid, Mourinho convoca a toda su plantilla para un partido a domicilio. De esta forma lesionados como Pepe, Coentrao, Altintop y Sahin formarán parte de la expedición.

También Khedira que hoy fue sancionado por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) con un partido por su expulsión en el estadio Ciudad de Valencia ante el Levante del pasado domingo.

El canterano Tomás Mejías es el único convocado que no pertenece a la primera plantilla. Viaja como tercer portero y a no ser de algún imprevisto con Iker Casillas o Antonio Adán, será descarte de última hora.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Adán, Tomás MejÍas, Sergio Ramos, Arbeloa, Carvalho, Pepe, Varane, Raúl Albiol, Coentro, Marcelo, Khedira, Lass, Xabi Alonso, Granero, Sahin, Altintop, Özil, Callejón, Di MarÍa, Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...