Mourinho convoca a todos, incluidos cuatro lesionados y un sancionado

Por primera vez desde que es técnico del Real Madrid, Mourinho convoca a toda su plantilla para un partido a domicilio.

MADRID, España (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha convocado a toda su plantilla para viajar a Santander, donde mañana se enfrenta al Racing en El Sardinero, incluidos cuatro lesionados como Pepe, Fabio Coentrao, Hamit Altintop y Nuri Sahin más el sancionado Sami Khedira.

Al acabar el único entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, en el que a puerta cerrada José Mourinho ha podido ensayar con todos sus jugadores disponibles las novedades que debe presentar ante el Racing de Santander, el técnico sorprendió con su convocatoria.

Por primera vez desde que es técnico del Real Madrid, Mourinho convoca a toda su plantilla para un partido a domicilio. De esta forma lesionados como Pepe, Coentrao, Altintop y Sahin formarán parte de la expedición.

También Khedira que hoy fue sancionado por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) con un partido por su expulsión en el estadio Ciudad de Valencia ante el Levante del pasado domingo.

El canterano Tomás Mejías es el único convocado que no pertenece a la primera plantilla. Viaja como tercer portero y a no ser de algún imprevisto con Iker Casillas o Antonio Adán, será descarte de última hora.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Adán, Tomás MejÍas, Sergio Ramos, Arbeloa, Carvalho, Pepe, Varane, Raúl Albiol, Coentro, Marcelo, Khedira, Lass, Xabi Alonso, Granero, Sahin, Altintop, Özil, Callejón, Di MarÍa, Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...