Mourinho: ‘Estamos corriendo un maratón a ritmo de mil 500 metros’

José Mourinho, técnico del Real Madrid, se mostró confiado en las posibilidades de su equipo en vencer al Bayern de Múnich en el estadio Santiago Bernabéu y alcanzar la final de Liga de Campeones, y aseguró que están "corriendo un maratón a
El técnico del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho. El técnico del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho.
El técnico del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho.

MADRID, España. EFE.- José Mourinho, técnico del Real Madrid, se mostró confiado en las posibilidades de su equipo en vencer al Bayern de Múnich en el estadio Santiago Bernabéu y alcanzar la final de Liga de Campeones, y aseguró que están "corriendo un maratón a ritmo de mil 500 metros".

Sin tiempo para saborear un triunfo ante el eterno enemigo, el Barcelona, en el Camp Nou, que le permite acariciar la Liga, el Real Madrid afronta una nueva final ante el Bayern en la vuelta de semifinales de Liga de Campeones, que Mourinho afronta con la tranquilidad que asegura le transmite el estado de sus jugadores.

"Ganar en el Camp Nou no supuso nada si no ganamos el campeonato. Si lo ganamos son tres puntos más en un maratón que se está corriendo a ritmo de mil 500 metros, no a ritmo de maratón. Siempre tienes que ir rápido, de tres puntos en tres puntos.

Es frenético. Si somos campeones de Liga significa mucho, si no lo somos, es una victoria que no significa nada", aseguró sobre el triunfo del sábado.

"Nuestra filosofía es que cada partido es importante. Estamos cerca de la final más importante a nivel de clubes y mañana es como una final.

Pero veo a mi gente tranquila, como tiene que estar. No me gusta sin emoción ni demasiado emocionado. Les veo equilibrados. Como tienen que estar para un partido así", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigación por irregularidades en la FIFA Chile investiga a exjefe del fútbol local por corrupción

Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas.
Jadue se entregó a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2015 con la que colaboró a la espera de condenas rebajadas. Tomada de Internet

Un juez chileno acogió una solicitud para extraditar desde Estados Unidos a Chile al ex jerarca del fútbol local, Sergio ...

VIDEO El simbólico legado de Obama en África

El simbólico legado de Obama en África El simbólico legado de Obama en África Vídeo
El simbólico legado de Obama en África AFP

La elección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos suscitó inmensas esperanzas en África, pero después de ocho años ...

Judiciales Declaran culpable al actual director del Mides en Bocas del Toro por peculado culposo

Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez
Fiscal superior de Bocas del Toro, Emeldo Márquez ESPECIAL PARA LA PRENSA/ Pedro Rodríguez.

Un juez a cargo del Tercer Distrito Judicial de Bocas del Toro condenó a Esteban Sánchez, exdirector del Ministerio de ...