Mourinho no cree en las encuestas

Mourinho señaló a la prensa como la principal interesada de que a su equipo no le vaya bien.

MADRID, España (EFE). -José Mourinho, técnico del Real Madrid, no concede importancia a las encuestas realizadas por los medios de comunicación en las que sale como principal culpable del bajo momento que vive su equipo en Liga, y aseguró que si fueran ciertas estaría "encantado" de ser el centro de la crítica y que su afición aplauda a los jugadores cada partido. 

"Si las encuestas dicen que yo soy el culpable, para mi perfecto. Me han informado que no es así porque hay diferentes encuestas y son abiertas a todos, no sólo a aficionados del Real Madrid. Si mañana ganamos haces una encuesta y es diferente otra vez. A mi no me dicen mucho", afirmó. 

Mourinho señaló a la prensa como la principal interesada de que a su equipo no le vaya bien. "Los más interesados en la hipotética crisis que nos deja en una situación dramática que no podemos ni pensar en más cosas que no sea luchar por permanencia, es gente interesada", dijo con tono irónico. 

"Hay otros que dicen lo lógico, que no es crisis sino un momento negativo. Gente que no tiene miedo y que va de cara a la realidad. No hemos jugado bien la última semana. Porque se puede hablar de tres partidos y una semana de mal juego. No tres semanas de mal juego. No queremos perpetuar esta situación. No nos interesa y no somos pesimistas", añadió. 

Admitió el técnico portugués que el juego mostrado no está al nivel esperado y auguró un triunfo ante el Rayo Vallecano. "No tenemos que esconder la situación. No tenemos miedo de decir que no estamos jugando bien ni consiguiendo los resultados esperados".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTO INAUGURAL Melania Trump revive a Jackie Kennedy en un Ralph Lauren

Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829. Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829.
Melania Trump es la primera primera dama de Estados Unidos nacida en el extranjero desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, quien fue presidente de 1825 a 1829. AP/Andrew Harnik

La primera dama entrante de Estados Unidos, Melania Trump, lució un elegante vestido celeste del emblemático diseñador de ...

POLÉMICA AAUD cuestiona uso de camión en protesta; alcalde santeño reacciona

Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana. Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana.
Usaron un camión compactador de basura durante una acción de protesta celebrada esta semana. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) cuestionó la utilización de un camión compactador durante el cierre de los ...

EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO EN 2019 Jornada Mundial de la Juventud en Panamá será del 22 al 27 de enero de 2019

Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019.
Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Cortesía

Del 22 al 27 de enero de 2019 se llevará a cabo la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.Así se anunció este viernes 20 de ...