Mourinho no cree en las encuestas

Mourinho señaló a la prensa como la principal interesada de que a su equipo no le vaya bien.

MADRID, España (EFE). -José Mourinho, técnico del Real Madrid, no concede importancia a las encuestas realizadas por los medios de comunicación en las que sale como principal culpable del bajo momento que vive su equipo en Liga, y aseguró que si fueran ciertas estaría "encantado" de ser el centro de la crítica y que su afición aplauda a los jugadores cada partido. 

"Si las encuestas dicen que yo soy el culpable, para mi perfecto. Me han informado que no es así porque hay diferentes encuestas y son abiertas a todos, no sólo a aficionados del Real Madrid. Si mañana ganamos haces una encuesta y es diferente otra vez. A mi no me dicen mucho", afirmó. 

Mourinho señaló a la prensa como la principal interesada de que a su equipo no le vaya bien. "Los más interesados en la hipotética crisis que nos deja en una situación dramática que no podemos ni pensar en más cosas que no sea luchar por permanencia, es gente interesada", dijo con tono irónico. 

"Hay otros que dicen lo lógico, que no es crisis sino un momento negativo. Gente que no tiene miedo y que va de cara a la realidad. No hemos jugado bien la última semana. Porque se puede hablar de tres partidos y una semana de mal juego. No tres semanas de mal juego. No queremos perpetuar esta situación. No nos interesa y no somos pesimistas", añadió. 

Admitió el técnico portugués que el juego mostrado no está al nivel esperado y auguró un triunfo ante el Rayo Vallecano. "No tenemos que esconder la situación. No tenemos miedo de decir que no estamos jugando bien ni consiguiendo los resultados esperados".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CURIOSIDAD Se subastará rara historieta del debut de Spider-Man

Yakoboski sostiene una de sus colecciones. Yakoboski sostiene una de sus colecciones.
Yakoboski sostiene una de sus colecciones. AP/Archivo

Walter Yakoboski dedicó casi cada centavo que ganó como cocinero en 1979 para comenzar a adquirir una pequeña colección de ...

Sociedad Ministerio de Salud confirma rapto de bebé en hospital San Miguel Arcángel

El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad. El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad.
El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad. LA PRENSA/ Archivo

El ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes, confirmó el rapto de un bebé ocurrido la mañana de este domingo 14 de ...

Visita Papa clama por un México sin emigrantes y sin ‘traficantes de muerte’

El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos. El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos.
El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos. AFP

El papa Francisco clamó este domingo por que los mexicanos hagan de su país una tierra de oportunidades donde “no haya ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código