Mourinho critica a quienes creen que el fútbol del Barça es el ‘único’

El Barcelona "es un equipo que practicó y practica uno de los mejores fútbol de la historia. Otra cosa diferente y que algunos iluminados -que también en nuestro país los tenemos- piensan es que es el único fútbol que existe. Y allí ellos s

LISBOA, Portugal. EFE.- El portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid, criticó a los que piensan que el "único fútbol que existe" es el del Barcelona y aseguró que los que opinan así saben "poco" sobre el deporte rey.

El Barcelona "es un equipo que practicó y practica uno de los mejores fútbol de la historia. Otra cosa diferente y que algunos iluminados -que también en nuestro país los tenemos- piensan es que es el único fútbol que existe. Y allí ellos se equivocan", manifestó Mourinho.

En unas declaraciones divulgadas hoy en Portugal por la televisión lusa SIC, el técnico censuró, sin citar explícitamente al Barcelona durante su alocución, a los que creen que el estilo de los azulgranas es el único.

"Es gente que conoce el fútbol de Google. Escriben en internet www.google.com y absorben el conocimiento, pero saben poco.

El fútbol es más que eso", señaló. "Nosotros practicamos un fútbol espectacular, marcamos un número de goles asombroso, un número de victorias asombroso", recordó.

No obstante, el entrenador portugués reconoció que tiene "más mérito" vencer a un conjunto como el Barça, al que calificó como "un gran equipo y que seguirá siéndolo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Restricciones Gobernador del estado de Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...