Mourinho da oportunidad a los jugadores menos habituales

El Real Madrid comienza con: Adán, Arbeloa, Raúl Albiol, Varane, Coentrao, Sahin, Granero, Callejón, Kaká, Higuaín y Benzema. Regresa al equipo titular Álvaro Arbeloa, superado su problema muscular.
El Real Madrid se enfrenta este miércoles al Ajax de Amsterdam en un partido de Liga de Campeones. El Real Madrid se enfrenta este miércoles al Ajax de Amsterdam en un partido de Liga de Campeones.
El Real Madrid se enfrenta este miércoles al Ajax de Amsterdam en un partido de Liga de Campeones.

MADRID, España.(EFE).- José Mourinho da la oportunidad en el Amsterdam Arena a los jugadores menos habituales del Real Madrid, ante el Ajax, encuentro que solo comenzarán cuatro de los futbolistas que juegan con asiduidad: lvaro Arbeloa, Fabio Coentrao, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema. 

El Real Madrid comienza con: Adán, Arbeloa, Raúl Albiol, Varane, Coentrao, Sahin, Granero, Callejón, Kaká, Higuaín y Benzema. Regresa al equipo titular lvaro Arbeloa, superados los problemas musculares que le han impedido disputar los tres últimos partidos con el Real Madrid. 

Y junta Mourinho en el once a sus dos delanteros centros, Higuaín y Benzema. Mourinho dejó en Madrid a Iker Casillas, Sergio Ramos, Marcelo, Pepe, Khedira, Lass y Cristiano Ronaldo. 

Y sienta en el banquillo a otros titulares como Xabi Alonso, ngel Di María y Mesut Özil. El descarte de los 19 convocados que viajaron a Amsterdam, es Pacheco, el tercer portero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Su familia fue desalojada de Los Nogales Muere niña de cinco años por picadura de alacrán en Las Mañanitas

Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales. Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales.
Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales. LA PRENSA/Archivo

Tras dos meses de ser desalojados de unos terrenos en Los Nogales, Pedregal, cientos de familias viven el dolor de perder a ...

Convoca a marcha para este lunes Oposición asegura que aumentará 'presión' en las calles contra Maduro

Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro. Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro.
Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro. AFP/Juan Barreto

La oposición venezolana anunció este domingo que escalará la "presión" en las calles contra el presidente Nicolás Maduro para ...

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...