Mourinho da oportunidad a los jugadores menos habituales

El Real Madrid comienza con: Adán, Arbeloa, Raúl Albiol, Varane, Coentrao, Sahin, Granero, Callejón, Kaká, Higuaín y Benzema. Regresa al equipo titular Álvaro Arbeloa, superado su problema muscular.
El Real Madrid se enfrenta este miércoles al Ajax de Amsterdam en un partido de Liga de Campeones. El Real Madrid se enfrenta este miércoles al Ajax de Amsterdam en un partido de Liga de Campeones.
El Real Madrid se enfrenta este miércoles al Ajax de Amsterdam en un partido de Liga de Campeones.

MADRID, España.(EFE).- José Mourinho da la oportunidad en el Amsterdam Arena a los jugadores menos habituales del Real Madrid, ante el Ajax, encuentro que solo comenzarán cuatro de los futbolistas que juegan con asiduidad: lvaro Arbeloa, Fabio Coentrao, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema. 

El Real Madrid comienza con: Adán, Arbeloa, Raúl Albiol, Varane, Coentrao, Sahin, Granero, Callejón, Kaká, Higuaín y Benzema. Regresa al equipo titular lvaro Arbeloa, superados los problemas musculares que le han impedido disputar los tres últimos partidos con el Real Madrid. 

Y junta Mourinho en el once a sus dos delanteros centros, Higuaín y Benzema. Mourinho dejó en Madrid a Iker Casillas, Sergio Ramos, Marcelo, Pepe, Khedira, Lass y Cristiano Ronaldo. 

Y sienta en el banquillo a otros titulares como Xabi Alonso, ngel Di María y Mesut Özil. El descarte de los 19 convocados que viajaron a Amsterdam, es Pacheco, el tercer portero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...

decomisos Incautan tres toneladas de cocaína en los puertos de Balboa y Manzanillo

La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%.
La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. Tomada de @PGN_PANAMA

La Fiscalía de Drogas realizó un decomiso de tres toneladas de cocaína en los meses de enero y febrero de 2017, en los puertos ...