Mourinho da oportunidad a los jugadores menos habituales

El Real Madrid comienza con: Adán, Arbeloa, Raúl Albiol, Varane, Coentrao, Sahin, Granero, Callejón, Kaká, Higuaín y Benzema. Regresa al equipo titular Álvaro Arbeloa, superado su problema muscular.
El Real Madrid se enfrenta este miércoles al Ajax de Amsterdam en un partido de Liga de Campeones. El Real Madrid se enfrenta este miércoles al Ajax de Amsterdam en un partido de Liga de Campeones.
El Real Madrid se enfrenta este miércoles al Ajax de Amsterdam en un partido de Liga de Campeones.

MADRID, España.(EFE).- José Mourinho da la oportunidad en el Amsterdam Arena a los jugadores menos habituales del Real Madrid, ante el Ajax, encuentro que solo comenzarán cuatro de los futbolistas que juegan con asiduidad: lvaro Arbeloa, Fabio Coentrao, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema. 

El Real Madrid comienza con: Adán, Arbeloa, Raúl Albiol, Varane, Coentrao, Sahin, Granero, Callejón, Kaká, Higuaín y Benzema. Regresa al equipo titular lvaro Arbeloa, superados los problemas musculares que le han impedido disputar los tres últimos partidos con el Real Madrid. 

Y junta Mourinho en el once a sus dos delanteros centros, Higuaín y Benzema. Mourinho dejó en Madrid a Iker Casillas, Sergio Ramos, Marcelo, Pepe, Khedira, Lass y Cristiano Ronaldo. 

Y sienta en el banquillo a otros titulares como Xabi Alonso, ngel Di María y Mesut Özil. El descarte de los 19 convocados que viajaron a Amsterdam, es Pacheco, el tercer portero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de la luz de Ámsterdam

Festival de la luz de Ámsterdam Festival de la luz de Ámsterdam Galería
Festival de la luz de Ámsterdam Holanda/AP / Peter Dejong

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

Destacados