Mourinho defendió el seguir trabajando con todos los jugadores

El técnico del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, se mostró muy contento por la manera como el equipo respondió ante el Galaxy de Los Ángeles, con un triunfo (1-5), después de haber completado sólo cuatro días de entrenamiento.
El técnico portugués dijo sentirse contento con lo que vio en el campo y la manera como el equipo había asimilado los trabajos de los entrenamientos. El técnico portugués dijo sentirse contento con lo que vio en el campo y la manera como el equipo había asimilado los trabajos de los entrenamientos.
El técnico portugués dijo sentirse contento con lo que vio en el campo y la manera como el equipo había asimilado los trabajos de los entrenamientos.

CARSON, California. (EFE).- El técnico del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, se mostró muy contento por la manera como el equipo respondió ante el Galaxy de Los Ángeles, con un triunfo (1-5), después de haber completado sólo cuatro días de entrenamiento tras la llegada de todos los jugadores.

"El partido era importante para nosotros porque tratamos de ver plasmado en el juego de un partido serio lo que hemos trabajado los últimos días a puerta cerrada", declaró Mourinho.

"Nuestro objetivo dentro del equipo es que los jugadores que están deben dar lo mejor en el campo y por eso trabajamos con todos".

Mourinho reiteró sobre el futuro de jugadores como el brasileño Kaká y el turco Nuri Sahin que son jugadores del Real Madrid y que su continuidad no le genera "ningún problema", ni tiene que recibir desde el campo ningún mensaje ni él enviarle a ambos jugadores a través de la prensa, la decisión final de los dos debe hacerse en función de lo que sea mejor para ellos "personalmente".

"Saben muy bien cuál es su realidad dentro del equipo y por lo tanto trabajaremos para que den lo mejor como lo han hecho esta noche ante el Galaxy, al que además tengo que agradecerle la actitud positiva que tuvieron de jugar al fútbol sin importarles que fuesen perdiendo por 1-5", destacó Mourinho. "Los dos equipos fuimos inteligentes a la hora de aprovechar el partido".

El técnico portugués dijo sentirse contento con lo que vio en el campo y la manera como el equipo había asimilado los trabajos de los entrenamientos y que debían de seguir por el mismo camino.

"Los que vinieron de la Eurocopa se les vieron más frescos y los que acumulan más trabajo les costó un poco más asimilar el esfuerzo, pero todo es normal", comentó Mourinho. "Lo más importante es que me gustó la actitud del equipo. Jugó con alegría, ha querido ganar y dejar buena imagen a su entrenador y al público.

Mourinho no esquivó tampoco lo que no le gustó de su equipo en el partido y fue la defensa, aunque reconoció que habían trabajado poco juntos por lo que se necesita más entrenamientos y los tres partidos amistosos que todavía les quedan en su gira por Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...