Mourinho demanda a periódico español

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, demandó a uno de los periodistas de Marca a causa de un artículo publicado esta semana, informó la publicación.

MADRID, España. (AP).–  El técnico del Real Madrid, José Mourinho, demandó a uno de los periodistas de Marca a causa de un artículo publicado esta semana, informó la publicación.

Luego, el Real Madrid, campeón de la liga española, anunció que contemplaba la posibilidad de presentar su propia demanda contra un exvicepresidente del Barcelona, quien escribió en Twitter que Mourinho era un “psicópata”.

Marca publicó el jueves un extracto de una carta que recibió de los abogados del estratega portugués alegando que el periodista Roberto Palomar “se refirió a nuestro cliente como el típico personaje que se daría a la fuga después de causar un atropello”.

“Según nuestro parecer, esta expresión es objetivamente vejatoria y fue utilizada de forma completamente innecesaria para el ejercicio de la crítica”, agrega la carta.

La relación de Mourinho con la prensa ha sido tensa desde que llegó en 2012, pero se intensificó en estos días debido al pobre comienzo del Real en la Liga.

El Madrid informó que estudiaba las vías legales para proceder contra Alfons Godall, quien hizo el comentario después de ver que el técnico madridista se deslizó de rodillas en el césped a fin de celebrar un gol de su compatriota Cristiano Ronaldo a los 90 minutos, con el que los merengues vencieron 3-2 al Manchester City en la Liga de Campeones de Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...