Mourinho demanda a periódico español

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, demandó a uno de los periodistas de Marca a causa de un artículo publicado esta semana, informó la publicación.

MADRID, España. (AP).–  El técnico del Real Madrid, José Mourinho, demandó a uno de los periodistas de Marca a causa de un artículo publicado esta semana, informó la publicación.

Luego, el Real Madrid, campeón de la liga española, anunció que contemplaba la posibilidad de presentar su propia demanda contra un exvicepresidente del Barcelona, quien escribió en Twitter que Mourinho era un “psicópata”.

Marca publicó el jueves un extracto de una carta que recibió de los abogados del estratega portugués alegando que el periodista Roberto Palomar “se refirió a nuestro cliente como el típico personaje que se daría a la fuga después de causar un atropello”.

“Según nuestro parecer, esta expresión es objetivamente vejatoria y fue utilizada de forma completamente innecesaria para el ejercicio de la crítica”, agrega la carta.

La relación de Mourinho con la prensa ha sido tensa desde que llegó en 2012, pero se intensificó en estos días debido al pobre comienzo del Real en la Liga.

El Madrid informó que estudiaba las vías legales para proceder contra Alfons Godall, quien hizo el comentario después de ver que el técnico madridista se deslizó de rodillas en el césped a fin de celebrar un gol de su compatriota Cristiano Ronaldo a los 90 minutos, con el que los merengues vencieron 3-2 al Manchester City en la Liga de Campeones de Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...