Mourinho demanda a periódico español

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, demandó a uno de los periodistas de Marca a causa de un artículo publicado esta semana, informó la publicación.

MADRID, España. (AP).–  El técnico del Real Madrid, José Mourinho, demandó a uno de los periodistas de Marca a causa de un artículo publicado esta semana, informó la publicación.

Luego, el Real Madrid, campeón de la liga española, anunció que contemplaba la posibilidad de presentar su propia demanda contra un exvicepresidente del Barcelona, quien escribió en Twitter que Mourinho era un “psicópata”.

Marca publicó el jueves un extracto de una carta que recibió de los abogados del estratega portugués alegando que el periodista Roberto Palomar “se refirió a nuestro cliente como el típico personaje que se daría a la fuga después de causar un atropello”.

“Según nuestro parecer, esta expresión es objetivamente vejatoria y fue utilizada de forma completamente innecesaria para el ejercicio de la crítica”, agrega la carta.

La relación de Mourinho con la prensa ha sido tensa desde que llegó en 2012, pero se intensificó en estos días debido al pobre comienzo del Real en la Liga.

El Madrid informó que estudiaba las vías legales para proceder contra Alfons Godall, quien hizo el comentario después de ver que el técnico madridista se deslizó de rodillas en el césped a fin de celebrar un gol de su compatriota Cristiano Ronaldo a los 90 minutos, con el que los merengues vencieron 3-2 al Manchester City en la Liga de Campeones de Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...