Mourinho anuncia que dará descanso a Marcelo, Kaká e Higuaín en la vuelta

Si hoy ha jugado Higuaín, el próximo lo hará Benzema y así susesivamente, "Intentaré que estos jugadores puedan marcharse a Sudamérica para disfrutar sus vacaciones", dijo Mourinho.
José Mourinho, técnico del Real Madrid. José Mourinho, técnico del Real Madrid.
José Mourinho, técnico del Real Madrid.

PONFERRADA , España. (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, anunció este martes tras el partido de ida de la Copa del Rey jugado en Ponferrada que para el encuentro de vuelta dará descanso a Marcelo, Kaká e Higuaín para que tengan algún día más de vacaciones en Navidad.

"Si hoy ha jugado Higuaín, el próximo lo hará Benzema y si hoy ha jugado Kaká, el próximo lo hará Özil y si hoy ha jugado Marcelo el próximo lo hará Coentrão. Intentaré que estos jugadores puedan marcharse a Sudamérica para disfrutar sus vacaciones", apuntó Mourinho en el estadio de El Toralín.

Mourinho alabó la actuación de José Callejón, autor del 0-1 en Ponferrada. "Cada minuto que juega lo hace con motivación y me gusta mucho su actitud".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...