Mourinho anuncia que dará descanso a Marcelo, Kaká e Higuaín en la vuelta

Si hoy ha jugado Higuaín, el próximo lo hará Benzema y así susesivamente, "Intentaré que estos jugadores puedan marcharse a Sudamérica para disfrutar sus vacaciones", dijo Mourinho.
José Mourinho, técnico del Real Madrid. José Mourinho, técnico del Real Madrid.
José Mourinho, técnico del Real Madrid.

PONFERRADA , España. (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, anunció este martes tras el partido de ida de la Copa del Rey jugado en Ponferrada que para el encuentro de vuelta dará descanso a Marcelo, Kaká e Higuaín para que tengan algún día más de vacaciones en Navidad.

"Si hoy ha jugado Higuaín, el próximo lo hará Benzema y si hoy ha jugado Kaká, el próximo lo hará Özil y si hoy ha jugado Marcelo el próximo lo hará Coentrão. Intentaré que estos jugadores puedan marcharse a Sudamérica para disfrutar sus vacaciones", apuntó Mourinho en el estadio de El Toralín.

Mourinho alabó la actuación de José Callejón, autor del 0-1 en Ponferrada. "Cada minuto que juega lo hace con motivación y me gusta mucho su actitud".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la LPF Que ruede el balón: Tauro y Árabe van por el título

Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica.
Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Cuando se habla de finales del fútbol panameño, los clubes de Tauro y Árabe Unido son dos que saltan a primera vista. Y no es ...

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

Destacados