Mourinho descarta ir a otro club italiano

7:26 p.m. - MILAN, Italia (Reuters). -El técnico portugués José Mourinho descartó el miércoles la posibilidad de ir a dirigir a otro club de la Serie A italiana de fútbol cuando finalice su ciclo en el Inter de Milán.

El polémico entrenador, vinculado por algunos medios con un posible futuro en el Manchester United inglés o el Real Madrid español, está cerca de ganar el título de la liga italiana con el Inter en su primera temporada a cargo del "nerazzurro".

"Después del Inter, cuando esté terminado, no estaré en Italia. Pero tengo un contrato por dos años más y quiero continuar", afirmó Mourinho en el programa de televisión italiano Chiambretti Night.

El ex técnico asistente en el Barcelona, quien además ganó dos títulos de la Liga Premier inglesa como entrenador del Chelsea, volvió a expresar su deseo de dirigir algún día en la liga española.

"Mi sueño es ganar los tres campeonatos (domésticos) más importantes (de Europa). Algún día quiero ser campeón en España", manifestó Mourinho, antes de intentar bailar con una modelo semi desnuda en el famoso y extravagante programa de la televisión italiana.

Por otra parte, el técnico portugués se mostró inseguro acerca de la posibilidad de que el Inter haga un nuevo intento por contratar al delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba cuando finalice la actual temporada.

"Drogba es un gran jugador al que le queda un año más de contrato (con su club). No sé si el Inter cuenta con el dinero para poder tenerlo", remarcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...