Mourinho descarta ir a otro club italiano

7:26 p.m. - MILAN, Italia (Reuters). -El técnico portugués José Mourinho descartó el miércoles la posibilidad de ir a dirigir a otro club de la Serie A italiana de fútbol cuando finalice su ciclo en el Inter de Milán.

El polémico entrenador, vinculado por algunos medios con un posible futuro en el Manchester United inglés o el Real Madrid español, está cerca de ganar el título de la liga italiana con el Inter en su primera temporada a cargo del "nerazzurro".

"Después del Inter, cuando esté terminado, no estaré en Italia. Pero tengo un contrato por dos años más y quiero continuar", afirmó Mourinho en el programa de televisión italiano Chiambretti Night.

El ex técnico asistente en el Barcelona, quien además ganó dos títulos de la Liga Premier inglesa como entrenador del Chelsea, volvió a expresar su deseo de dirigir algún día en la liga española.

"Mi sueño es ganar los tres campeonatos (domésticos) más importantes (de Europa). Algún día quiero ser campeón en España", manifestó Mourinho, antes de intentar bailar con una modelo semi desnuda en el famoso y extravagante programa de la televisión italiana.

Por otra parte, el técnico portugués se mostró inseguro acerca de la posibilidad de que el Inter haga un nuevo intento por contratar al delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba cuando finalice la actual temporada.

"Drogba es un gran jugador al que le queda un año más de contrato (con su club). No sé si el Inter cuenta con el dinero para poder tenerlo", remarcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...