Mourinho: ‘Mi desgaste será en junio cuando no tenga partidos’

Mourinho analizó el martes con ironía el anuncio de Pep Guardiola de que abandonará la dirección técnica del Barcelona al final de la temporada, y señaló que su desgaste se produce cuando no hay partidos.

MADRID, España. AP.- José Mourinho analizó el martes con ironía el anuncio de Pep Guardiola de que abandonará la dirección técnica del Barcelona al final de la temporada, y señaló que su desgaste se produce cuando no hay partidos.

Aduciendo agotamiento, Guardiola anunció el viernes que dejará el cargo luego de cuatro temporadas al mando del Barcelona, con el que ganó 13 títulos, y será reemplazado por su asistente Tito Vilanova.

"No existe ningún sentimiento por mi parte, que sea feliz con su propia decisión", señaló el entrenador del Real Madrid en rueda de prensa. "Llevo 12 años seguidos como entrenador y mi desgaste será en junio cuando no tenga partidos, pero cada uno es como es, y hay que respetar y desearle que disfrute, que es lo mas importante en la vida".

Guardiola le respondió luego en otra conferencia de prensa que su desgaste se produce por "haber ganado tanto"."Mourinho no tiene nada que ver.

El desgaste lo pone el día a día, los jugadores, el haber ganado tanto. Pero he estado con muchos entrenadores del Real Madrid.

Es mi profesión, el día a día con mi equipo lo que desgasta", comentó Guardiola.Mourinho, quien tuvo varios cruces verbales con Guardiola y le metió un dedo en el ojo a Vilanova en un altercado en un partido, opinó que el Barsa mantendrá su buen nivel a pesar del cambio de timonel."Si han decidido que Vilanova es el ideal, seguramente lo va a hacer con convicción", expresó el portugués.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...