Mourinho: ‘Mi desgaste será en junio cuando no tenga partidos’

Mourinho analizó el martes con ironía el anuncio de Pep Guardiola de que abandonará la dirección técnica del Barcelona al final de la temporada, y señaló que su desgaste se produce cuando no hay partidos.

MADRID, España. AP.- José Mourinho analizó el martes con ironía el anuncio de Pep Guardiola de que abandonará la dirección técnica del Barcelona al final de la temporada, y señaló que su desgaste se produce cuando no hay partidos.

Aduciendo agotamiento, Guardiola anunció el viernes que dejará el cargo luego de cuatro temporadas al mando del Barcelona, con el que ganó 13 títulos, y será reemplazado por su asistente Tito Vilanova.

"No existe ningún sentimiento por mi parte, que sea feliz con su propia decisión", señaló el entrenador del Real Madrid en rueda de prensa. "Llevo 12 años seguidos como entrenador y mi desgaste será en junio cuando no tenga partidos, pero cada uno es como es, y hay que respetar y desearle que disfrute, que es lo mas importante en la vida".

Guardiola le respondió luego en otra conferencia de prensa que su desgaste se produce por "haber ganado tanto"."Mourinho no tiene nada que ver.

El desgaste lo pone el día a día, los jugadores, el haber ganado tanto. Pero he estado con muchos entrenadores del Real Madrid.

Es mi profesión, el día a día con mi equipo lo que desgasta", comentó Guardiola.Mourinho, quien tuvo varios cruces verbales con Guardiola y le metió un dedo en el ojo a Vilanova en un altercado en un partido, opinó que el Barsa mantendrá su buen nivel a pesar del cambio de timonel."Si han decidido que Vilanova es el ideal, seguramente lo va a hacer con convicción", expresó el portugués.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente Juan Carlos Varela; la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Luego de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...

Judiciales Suspenden audiencia en caso SAP

En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’.   En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’.
En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’. LA PRENSA/Archivo

Debido a que está pendiente de resolver un recurso de apelación contra un incidente de controversia presentado por la defensa ...

Combate en Australia Horn y el plan de 10 pasos para vencer a Pacquiao

El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB.
El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. AFP

El boxeador australiano Jeff Horn tiene un plan de 10 pasos para enfrentarse al legendario boxeador filipino Manny Pacquiao, a ...