Mourinho: ‘Mi desgaste será en junio cuando no tenga partidos’

Mourinho analizó el martes con ironía el anuncio de Pep Guardiola de que abandonará la dirección técnica del Barcelona al final de la temporada, y señaló que su desgaste se produce cuando no hay partidos.

MADRID, España. AP.- José Mourinho analizó el martes con ironía el anuncio de Pep Guardiola de que abandonará la dirección técnica del Barcelona al final de la temporada, y señaló que su desgaste se produce cuando no hay partidos.

Aduciendo agotamiento, Guardiola anunció el viernes que dejará el cargo luego de cuatro temporadas al mando del Barcelona, con el que ganó 13 títulos, y será reemplazado por su asistente Tito Vilanova.

"No existe ningún sentimiento por mi parte, que sea feliz con su propia decisión", señaló el entrenador del Real Madrid en rueda de prensa. "Llevo 12 años seguidos como entrenador y mi desgaste será en junio cuando no tenga partidos, pero cada uno es como es, y hay que respetar y desearle que disfrute, que es lo mas importante en la vida".

Guardiola le respondió luego en otra conferencia de prensa que su desgaste se produce por "haber ganado tanto"."Mourinho no tiene nada que ver.

El desgaste lo pone el día a día, los jugadores, el haber ganado tanto. Pero he estado con muchos entrenadores del Real Madrid.

Es mi profesión, el día a día con mi equipo lo que desgasta", comentó Guardiola.Mourinho, quien tuvo varios cruces verbales con Guardiola y le metió un dedo en el ojo a Vilanova en un altercado en un partido, opinó que el Barsa mantendrá su buen nivel a pesar del cambio de timonel."Si han decidido que Vilanova es el ideal, seguramente lo va a hacer con convicción", expresó el portugués.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá busca su primera victoria ante Emiratos Árabes Unidos

Selección nacional de fútbol playa. Selección nacional de fútbol playa.
Selección nacional de fútbol playa. CORTESÍA

Panamá enfrenta este domingo a Emiratos Árabes Unidos en su segunda salida en el Mundial de Fútbol Playa que comenzó el pasado ...

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...