Mourinho se 'desmelenó' con Cristiano en el tercer gol del Real Madrid

Mourinho no se aguantó las ganas de celebración y saltó al terreno de juego con el tanto de Benzemá tras conseguir el empate.

MADRID, España (EFE).- El portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid, se "desmelenó" en la celebración del tercer gol que marcó el conjunto blanco al Getafe y salió del banquillo invadiendo el terreno de juego para felicitar a Cristiano Ronaldo, autor de la asistencia al francés Karim Benzema.

El técnico luso no pudo contenerse y, cuando el encuentro marchaba con un marcador incierto (2-1, con un gol de penalti protestado a favor del Real Madrid), explotó con el tanto de Benzema y corrió por la banda izquierda blanca hacia Cristiano para celebrar con él un tanto que tranquilizaba momentáneamente a sus hombres.

Poco después, el venezolano Nicolás Fedor "Miku" marcó el segundo del Getafe y el luso volvió a vivir con tensión el resto del duelo.

No volvió a sentarse hasta el cuarto, obra del argentino Gonzalo HiguaÍn en el descuento, y ya terminó de ver el encuentro desde la zona habilitada a los entrenadores cercana a una de las lÍneas de banda del estadio Santiago Bernabéu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la LPF Que ruede el balón: Tauro y Árabe van por el título

Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica.
Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Cuando se habla de finales del fútbol panameño, los clubes de Tauro y Árabe Unido son dos que saltan a primera vista. Y no es ...

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

Destacados