Mourinho dice que está preocupado'

El técnico portugués ha señalado que su equipo ha tenido el control del partido, sobre todo en la segunda parte, pero no ha sido capaz de crear ocasiones claras de gol.
Mou da indicaciones a sus jugadores en el campo. Mou da indicaciones a sus jugadores en el campo.
Mou da indicaciones a sus jugadores en el campo.

SANTANDER, España (EFE). -El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha reconocido que está "preocupado" por los cinco puntos que no ha sumado su equipo en los dos últimos partidos de Liga, pero ha aclarado que se va de Santander con un "feeling" diferente al que le dejó el encuentro ante el Levante.

Además, ha lamentado que sus jugadores no han encontrado una dinámica de juego debido a las numerosas interrupciones por "lesiones", "el carrito" de asistencia a los lesionados y "simulaciones".

Mourinho ha recordado que la temporada pasada también perdieron cuatro puntos en las primeras jornadas y ha matizado que su referencia sigue siendo el Barcelona, que si gana en Valencia se pondrÍa a cuatro puntos, "pero no a 30" y sigue habiendo Liga.

El entrenador del Real Madrid ha indicado que en la próxima jornada intentarán ganar y hacer más goles porque, a su juicio, "no es normal" que el Madrid "meta un gol en tres partidos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...