Mourinho dice que está preocupado'

El técnico portugués ha señalado que su equipo ha tenido el control del partido, sobre todo en la segunda parte, pero no ha sido capaz de crear ocasiones claras de gol.
Mou da indicaciones a sus jugadores en el campo. Mou da indicaciones a sus jugadores en el campo.
Mou da indicaciones a sus jugadores en el campo.

SANTANDER, España (EFE). -El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha reconocido que está "preocupado" por los cinco puntos que no ha sumado su equipo en los dos últimos partidos de Liga, pero ha aclarado que se va de Santander con un "feeling" diferente al que le dejó el encuentro ante el Levante.

Además, ha lamentado que sus jugadores no han encontrado una dinámica de juego debido a las numerosas interrupciones por "lesiones", "el carrito" de asistencia a los lesionados y "simulaciones".

Mourinho ha recordado que la temporada pasada también perdieron cuatro puntos en las primeras jornadas y ha matizado que su referencia sigue siendo el Barcelona, que si gana en Valencia se pondrÍa a cuatro puntos, "pero no a 30" y sigue habiendo Liga.

El entrenador del Real Madrid ha indicado que en la próxima jornada intentarán ganar y hacer más goles porque, a su juicio, "no es normal" que el Madrid "meta un gol en tres partidos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...