Mourinho una vez más, el entrenador mejor pagado del mundo

El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, fue el entrenador mejor pagado del último año, según la estimación de la revista 'France Football', que ha situado al luso en ese puesto ocho veces de las 10 en las que elabora la clasifi
José Mourinho busca llevar al Real Madrid a ganar la Liga de Campeones. José Mourinho busca llevar al Real Madrid a ganar la Liga de Campeones.
José Mourinho busca llevar al Real Madrid a ganar la Liga de Campeones.

PARÍS, Francia.(EFE).- El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, fue el entrenador mejor pagado del último año, según la estimación de la revista France Football, que ha situado al luso en ese puesto ocho veces de las 10 en las que elabora la clasificación.

Desde que la revista comenzó a publicar esta lista de entrenadores en 2004, Mourinho solo se ha caído de la primera posición en dos ocasiones, el primer año superado por Alex Ferguson y en 2009 por el brasileño Luiz Felipe Scolari.

En la última lista, que mañana publicará France Football, Mourinho ganó 14 millones de euros (cerca de 18 millones de dólares), 12 millones concepto de salario y el resto por contratos publicitarios.

Al igual que el año pasado, el técnico del Madrid superó al italiano Carlo Ancelotti, que vuelve a ocupar la segunda posición, aunque ganó 12 millones de euros (alrededor de 15 millones de dólares) , 1.5 millones menos que en 2012.

El italiano del Guangzhou Evergrande chino Marcelo Lippi, con 14 millones de dólares, completa el podio que, en la pasada edición, ocupaba el técnico español del Barcelona Josep Guardiola, actualmente de año sabático antes de ocuparse el año próximo del Bayern de Múnich.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ya están en libertad Dos miembros del consorcio HPC-Contratas-P&V pagan fianza de $200 mil

La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa.
La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia ratificó las fianzas de excarcelación a Jairzon Lemar Hurtado y Tobías Garrido ...

El club Sevilla hace el anuncio Se logra acuerdo para que Sampaoli dirija la selección de Argentina 

El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española.
El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. AFP/Archivo

El Sevilla anunció este viernes que logró un "principio de acuerdo" con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para ...

Mundo Oposición desafía a militares, principal sostén de Nicolás Maduro en Venezuela

Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela.
Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. AP Photo/Fernando Llano

La oposición en Venezuela reta el viernes al gobierno con nuevas movilizaciones que buscarán llevar un mensaje de protesta a ...