Mourinho esconde su convocatoria hasta el día del partido

Mourinho tendrá que hacer descartes, ya que tiene a toda la plantilla a su disposición. La gran novedad de la lista de 18 convocados será el regreso del defensa Sergio Ramos una vez cumplido su partido de sanción.
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho. El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho.
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho.

MADRID, España. EFE.- José Mourinho, técnico del Real Madrid, no fue fiel a su costumbre la víspera de un partido, al no ofrecer rueda de prensa -fue sustituido por su segundo Aitor Karanka por tercera vez consecutiva- ni la convocatoria para el derbi del miércoles ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

El técnico portugués ha decidido que sus jugadores no se concentren la noche antes del encuentro. Cada futbolista del Real Madrid podrá descansar esta noche en su domicilio y tendrán que ejercitarse mañana, desde las 11.00 horas (09.00 gmt), en la ciudad deportiva de Valdebebas.

A la conclusión de ese entrenamiento en el día del partido, Mourinho facilitará la lista de convocados y los jugadores citados se marcharán al hotel de concentración.

Mourinho tendrá que hacer descartes, ya que tiene a toda la plantilla a su disposición. La gran novedad de la lista de 18 convocados será el regreso del defensa Sergio Ramos una vez cumplido su partido de sanción.

En los dos entrenamientos que de momento ha completado el Real Madrid antes de afrontar el derbi madrileño, los titulares no han tenido carga de trabajo y apenas se han ejercitado.

Hoy, martes, Mourinho también les separó del resto del grupo para que se ejercitaran con menor intensidad. Tras jugar ante el Valencia afrontan en una semana un cargado calendario con partidos ante Atlético de Madrid, Sporting de Gijón y Bayern de Múnich.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AMENAZAS A LA LIBRE EXPRESIÓN Putin insta a los artistas a evitar una tragedia como la Charlie Hebdo

Putin manifestó que los artistas y actores deberían evitar tratar de 'dividir a la sociedad' o provocar a los fanáticos religiosos que existen en todos los credos. Putin manifestó que los artistas y actores deberían evitar tratar de 'dividir a la sociedad' o provocar a los fanáticos religiosos que existen en todos los credos.
Putin manifestó que los artistas y actores deberían evitar tratar de 'dividir a la sociedad' o provocar a los fanáticos religiosos que existen en todos los credos. AFP

El presidente ruso, Vladimir Putin, justificó el mayor control del arte por parte de su gobierno señalando que las autoridades ...

2017 será para los fanáticos Bolt: Imposible romper el récord mundial de los 200 metros

Usain Bolt confirmó que se retirará tras el Mundial de Atletismo. Usain Bolt confirmó que se retirará tras el Mundial de Atletismo.
Usain Bolt confirmó que se retirará tras el Mundial de Atletismo. AFP

Usain Bolt ya no puede competir contra su propio legado. El velocista jamaiquino adelantó que no tiene planes de correr los ...

ELECCIONES PRESIDENCIALES Tres candidatos impugnan resultados de presidenciales haitianas

Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise. Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise.
Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise. AFP/Héctor Retamal

Los tres candidatos de las elecciones presidenciales de Haití, Jude Célestin, Moise Jean-Charles y Maryse Narcisse impugnaron ...