Mourinho esconde su convocatoria hasta el día del partido

Mourinho tendrá que hacer descartes, ya que tiene a toda la plantilla a su disposición. La gran novedad de la lista de 18 convocados será el regreso del defensa Sergio Ramos una vez cumplido su partido de sanción.
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho. El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho.
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho.

MADRID, España. EFE.- José Mourinho, técnico del Real Madrid, no fue fiel a su costumbre la víspera de un partido, al no ofrecer rueda de prensa -fue sustituido por su segundo Aitor Karanka por tercera vez consecutiva- ni la convocatoria para el derbi del miércoles ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

El técnico portugués ha decidido que sus jugadores no se concentren la noche antes del encuentro. Cada futbolista del Real Madrid podrá descansar esta noche en su domicilio y tendrán que ejercitarse mañana, desde las 11.00 horas (09.00 gmt), en la ciudad deportiva de Valdebebas.

A la conclusión de ese entrenamiento en el día del partido, Mourinho facilitará la lista de convocados y los jugadores citados se marcharán al hotel de concentración.

Mourinho tendrá que hacer descartes, ya que tiene a toda la plantilla a su disposición. La gran novedad de la lista de 18 convocados será el regreso del defensa Sergio Ramos una vez cumplido su partido de sanción.

En los dos entrenamientos que de momento ha completado el Real Madrid antes de afrontar el derbi madrileño, los titulares no han tenido carga de trabajo y apenas se han ejercitado.

Hoy, martes, Mourinho también les separó del resto del grupo para que se ejercitaran con menor intensidad. Tras jugar ante el Valencia afrontan en una semana un cargado calendario con partidos ante Atlético de Madrid, Sporting de Gijón y Bayern de Múnich.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...

Destacados