Mourinho espera que Guardiola escoja lo que le haga 'más feliz'

"Me da igual", respondió el portugués a la pregunta de si le gustaría que Guardiola renovase el contrato que expira el próximo 30 de junio. "Que decida lo que piensa que es mejor para él", añadió.
José Mourinho, técnico del Real Madrid. José Mourinho, técnico del Real Madrid.
José Mourinho, técnico del Real Madrid.

MADRID, España. (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, cuando fue cuestionado este sábado, 25 de febrero sobre la renovación de Pep Guardiola con el FC Barcelona, aseguró que espera que el entrenador catalán escoja la opción que le haga "más feliz".

"Me da igual", respondió el portugués a la pregunta de si le gustaría que Guardiola renovase el contrato que expira el próximo 30 de junio. "Que decida lo que piensa que es mejor para él", añadió.

"La decisión es suya y seguramente será la que le haga más feliz. Eso es lo más importante, que esté feliz", insistió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados