Mourinho: No tengo espinas contra el Levante

Mourinho reconoció que el centrocampista turco Nuri Sahin estará mañana en el banquillo y no descartó que pudiera tener minutos durante el choque.
El entrenador del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, ofrece una rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy, en la víspera del partido de Liga que su equipo jugará mañana ante el Levante. El entrenador del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, ofrece una rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy, en la víspera del partido de Liga que su equipo jugará mañana ante el Levante.
El entrenador del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, ofrece una rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy, en la víspera del partido de Liga que su equipo jugará mañana ante el Levante.

MADRID, España (EFE). -El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha asegurado en rueda de prensa que no tiene "espinas contra el Levante", pese a que es el único equipo, junto con el Barcelona, que les ha vencido en la presente liga. 

"Espero un partido muy difícil. No tienen presión porque su objetivo es la permanencia y para ello no van a tener ningún problema. Tenemos que ganar, queremos ganar, lo necesitamos. Necesitamos dar un paso más, conseguir una victoria más", dijo el técnico. 

"Tiene sus méritos, no solo méritos por habernos ganado sino por estar donde están en febrero, no en noviembre cuando todos pensaban que ese equipo estaba ahí y acabaría saliendo de esas posiciones. Es un trabajo impresionante del entrenador, de los jugadores y del club", añadió sobre el conjunto granota. 

El entrenador considera que el mes de febrero será "muy complicado", quizás más ellos que para el Barcelona. "Jugamos contra el Levante, que es cuarto. Jugamos contra el Racing, que está ganando muchos puntos ahora. Jugamos con el Rayo, que es uno de los equipos sensación del campeonato por puntos y por calidad. Jugamos con el Espanyol, que está haciendo un campeonato fantástico y está peleando por posiciones de Champions y como mínimo de Europa League", opinó. 

Mourinho reconoció que el centrocampista turco Nuri Sahin estará mañana en el banquillo y no descartó que pudiera tener minutos durante el choque. "Estará en el banquillo mañana por segundo partido seguido. Ya veremos si juega o si no juega. Depende del partido y de mis necesidades", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...