Mourinho: No tengo espinas contra el Levante

Mourinho reconoció que el centrocampista turco Nuri Sahin estará mañana en el banquillo y no descartó que pudiera tener minutos durante el choque.
El entrenador del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, ofrece una rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy, en la víspera del partido de Liga que su equipo jugará mañana ante el Levante. El entrenador del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, ofrece una rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy, en la víspera del partido de Liga que su equipo jugará mañana ante el Levante.
El entrenador del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, ofrece una rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy, en la víspera del partido de Liga que su equipo jugará mañana ante el Levante.

MADRID, España (EFE). -El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha asegurado en rueda de prensa que no tiene "espinas contra el Levante", pese a que es el único equipo, junto con el Barcelona, que les ha vencido en la presente liga. 

"Espero un partido muy difícil. No tienen presión porque su objetivo es la permanencia y para ello no van a tener ningún problema. Tenemos que ganar, queremos ganar, lo necesitamos. Necesitamos dar un paso más, conseguir una victoria más", dijo el técnico. 

"Tiene sus méritos, no solo méritos por habernos ganado sino por estar donde están en febrero, no en noviembre cuando todos pensaban que ese equipo estaba ahí y acabaría saliendo de esas posiciones. Es un trabajo impresionante del entrenador, de los jugadores y del club", añadió sobre el conjunto granota. 

El entrenador considera que el mes de febrero será "muy complicado", quizás más ellos que para el Barcelona. "Jugamos contra el Levante, que es cuarto. Jugamos contra el Racing, que está ganando muchos puntos ahora. Jugamos con el Rayo, que es uno de los equipos sensación del campeonato por puntos y por calidad. Jugamos con el Espanyol, que está haciendo un campeonato fantástico y está peleando por posiciones de Champions y como mínimo de Europa League", opinó. 

Mourinho reconoció que el centrocampista turco Nuri Sahin estará mañana en el banquillo y no descartó que pudiera tener minutos durante el choque. "Estará en el banquillo mañana por segundo partido seguido. Ya veremos si juega o si no juega. Depende del partido y de mis necesidades", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Con ametralladoras y dinamita, grupo comando roba $20 millones a empresa Brink's en Brasil

En la huida, los delincuentes incendiaron varios vehículos. En la huida, los delincuentes incendiaron varios vehículos.
En la huida, los delincuentes incendiaron varios vehículos. Tomado agenciabrasil.ebc.com.br/

La policía brasileña buscaba el martes a veinte hombres fuertemente armados que durante la madrugada asaltaron una empresa de ...

RECURSOS Comisión aprueba $2.4 millones al Ministerio Público para investigación a Odebrecht

Kenia Porcell durante la sustentación del traslado junto al secretario general del Ministerio Público, Rolando Rodríguez. Kenia Porcell durante la sustentación del traslado junto al secretario general del Ministerio Público, Rolando Rodríguez.
Kenia Porcell durante la sustentación del traslado junto al secretario general del Ministerio Público, Rolando Rodríguez. LA PRENSA/Richard Bonilla

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, un traslado de partida por $2.4 millones ...

Sociedad 25 mil miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta vigilarán carnavales 2017

25 mil miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta vigilarán carnavales 2017 25 mil miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta vigilarán carnavales 2017 Vídeo
25 mil miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta vigilarán carnavales 2017

Cerca de 25 mil funcionarios de las instituciones que integran la Fuerza de Tarea Conjunta realizarán sus operaciones durante ...