Mourinho: ‘Nos falta jugar cada partido a tope, con personalidad y ambición’

Mourinho hizo un análisis del estado de su equipo satisfecho con la imagen dejada ante el Atlético de Madrid. "Nos falta jugar todos los partidos, que tienen el mismo significado para mí, con la misma concentración, la misma personalidad y
Con el segundo puesto de grupo asegurado y el equipo clasificado para octavos de final, el Real Madrid de José Mourinho afronta el último partido de la fase de grupos de Liga de Campeones. Con el segundo puesto de grupo asegurado y el equipo clasificado para octavos de final, el Real Madrid de José Mourinho afronta el último partido de la fase de grupos de Liga de Campeones.
Con el segundo puesto de grupo asegurado y el equipo clasificado para octavos de final, el Real Madrid de José Mourinho afronta el último partido de la fase de grupos de Liga de Campeones.

MADRID, España. (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, analizó lo que está fallando en su equipo para estar a once puntos en Liga del Barcelona y admitió que les falta "jugar cada partido a tope, con la misma concentración, personalidad y ambición".

Mourinho hizo un análisis del estado de su equipo satisfecho con la imagen dejada ante el Atlético de Madrid. "Nos falta jugar todos los partidos, que tienen el mismo significado para mí, con la misma concentración, la misma personalidad y ambición".

"Jugar cada partido a tope de nuestras posibilidades, con el objetivo en la cabeza de ganarlo. Teniendo a veces dificultades porque el oponente también juega y tiene mérito en lo que hace, como el grandísimo partido del Betis. Nos falta esa continuidad", añadió.

Mourinho no compareció en rueda de prensa tras el derbi madrileño y fue en la previa del duelo europeo ante el Ajax cuando habló sobre lo sentido cuarenta minutos antes de enfrentarse al Atlético de Madrid, cuando citó a los aficionados y se congregaron menos de diez mil.

"En el césped no sentí nada porque estuve básicamente viendo el calentamiento de Casillas y los porteros con Silvino, que es una cosa que no hago nunca", dijo.

"Fui porque estaba esperando una pitada grande y algún tipo de animosidad hacia mí. Prefería que fuera antes del partido y personalizado, para que durante el partido pudieran apoyar al equipo, tener feelings positivos y que el objetivo fuera solo apoyar a los jugadores y al equipo", añadió.

Con el segundo puesto de grupo asegurado y el equipo clasificado para octavos de final, el Real Madrid afronta el último partido de la fase de grupos de Liga de Campeones.

"Es un éxito clasificarse en este grupo porque ya se sabía que un gran equipo candidato a ganar la competición se quedaría fuera. Para los dos que se clasifican será siempre un éxito, porque era un riesgo grande el que todos teníamos de quedar fuera", reflexionó.

"Jugamos siempre partidos de alta exigencia. Por un lado es bueno y por otro tiene un problema de competitividad, te acumula tarjetas, mientras que otros equipos se clasifican a la tercera jornada. Como mínimo estamos clasificados y queremos ganar al Ajax, no estamos para regalar nada. Ellos se juegan con el City una plaza en la Liga Europa y tenemos que estar a tope".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Europa Villarreal sufre para vencer 2-1 a Steaua Bucarest, pero clasifica

Manu Trigueros se encargó de darle la victoria al Villarreal. Manu Trigueros se encargó de darle la victoria al Villarreal.
Manu Trigueros se encargó de darle la victoria al Villarreal. AFP

El Villarreal selló su clasificación para los dieciseisavos de final de la Europa League como segundo del grupo L, gracias a ...

Mundo Crisis internacional: Alemania acusa formalmente a Rusia de querer intervenir en sus elecciones

La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin. La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin.
La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin. AFP/Kirill Kudryavtsev

Rusia intenta desestabilizara la sociedad alemana con propaganda y ciberataques antes de las elecciones generales del país, ...

PURGA Gobierno venezolano insta a denunciar supuesto soborno a opositores

Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora.
Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. LA PRENSA/Archivo

El oficialismo venezolano instó este jueves 8 de diciembre al dirigente opositor Henrique Capriles a elevar ante la justicia ...