Mourinho: ‘Nos falta jugar cada partido a tope, con personalidad y ambición’

Mourinho hizo un análisis del estado de su equipo satisfecho con la imagen dejada ante el Atlético de Madrid. "Nos falta jugar todos los partidos, que tienen el mismo significado para mí, con la misma concentración, la misma personalidad y
Con el segundo puesto de grupo asegurado y el equipo clasificado para octavos de final, el Real Madrid de José Mourinho afronta el último partido de la fase de grupos de Liga de Campeones. Con el segundo puesto de grupo asegurado y el equipo clasificado para octavos de final, el Real Madrid de José Mourinho afronta el último partido de la fase de grupos de Liga de Campeones.
Con el segundo puesto de grupo asegurado y el equipo clasificado para octavos de final, el Real Madrid de José Mourinho afronta el último partido de la fase de grupos de Liga de Campeones.

MADRID, España. (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, analizó lo que está fallando en su equipo para estar a once puntos en Liga del Barcelona y admitió que les falta "jugar cada partido a tope, con la misma concentración, personalidad y ambición".

Mourinho hizo un análisis del estado de su equipo satisfecho con la imagen dejada ante el Atlético de Madrid. "Nos falta jugar todos los partidos, que tienen el mismo significado para mí, con la misma concentración, la misma personalidad y ambición".

"Jugar cada partido a tope de nuestras posibilidades, con el objetivo en la cabeza de ganarlo. Teniendo a veces dificultades porque el oponente también juega y tiene mérito en lo que hace, como el grandísimo partido del Betis. Nos falta esa continuidad", añadió.

Mourinho no compareció en rueda de prensa tras el derbi madrileño y fue en la previa del duelo europeo ante el Ajax cuando habló sobre lo sentido cuarenta minutos antes de enfrentarse al Atlético de Madrid, cuando citó a los aficionados y se congregaron menos de diez mil.

"En el césped no sentí nada porque estuve básicamente viendo el calentamiento de Casillas y los porteros con Silvino, que es una cosa que no hago nunca", dijo.

"Fui porque estaba esperando una pitada grande y algún tipo de animosidad hacia mí. Prefería que fuera antes del partido y personalizado, para que durante el partido pudieran apoyar al equipo, tener feelings positivos y que el objetivo fuera solo apoyar a los jugadores y al equipo", añadió.

Con el segundo puesto de grupo asegurado y el equipo clasificado para octavos de final, el Real Madrid afronta el último partido de la fase de grupos de Liga de Campeones.

"Es un éxito clasificarse en este grupo porque ya se sabía que un gran equipo candidato a ganar la competición se quedaría fuera. Para los dos que se clasifican será siempre un éxito, porque era un riesgo grande el que todos teníamos de quedar fuera", reflexionó.

"Jugamos siempre partidos de alta exigencia. Por un lado es bueno y por otro tiene un problema de competitividad, te acumula tarjetas, mientras que otros equipos se clasifican a la tercera jornada. Como mínimo estamos clasificados y queremos ganar al Ajax, no estamos para regalar nada. Ellos se juegan con el City una plaza en la Liga Europa y tenemos que estar a tope".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN Pleno de la Asamblea Nacional baja a primer debate el proyecto de ley 245

Pleno de la Asamblea. Pleno de la Asamblea.
Pleno de la Asamblea. LA PRENSA/Aminta Bustamante

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la noche del martes, 24 de enero, la propuesta de devolver a primer debate el proyecto ...

camino de reconciliación François Hollande reitera apoyo a paz en Colombia desde zona de concentración de FARC

Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos.
Hollande visitó el departamento de Cauca, durante una declaración conjunta con su homólogo Juan Manuel Santos. AFP/Stephane De Sakutin

El presidente François Hollande dijo estar "impresionado" tras visitar este martes una zona de Colombia donde las FARC se ...