Mourinho: Es importante terminar líderes y mirar arriba y que no haya nadie

El luso también recalcó el compromiso del equipo para seguir consiguiendo éxitos como el logrado en 2011 al ganar la Copa del Rey, título del que se siente "muy orgulloso".
José Mourinho. José Mourinho.
José Mourinho.

MADRID, España. (EFE).- El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, destacó este viernes en el mensaje navideño del club la importancia de "terminar el año líderes" y poder mirar hacia arriba en la clasificación de la liga "y que no haya nadie".

El luso también recalcó el compromiso del equipo para seguir consiguiendo éxitos como el logrado en 2011 al ganar la Copa del Rey, título del que se siente "muy orgulloso".

"Hay que seguir siendo profesionales serios y respetar la historia del club para construir un gran Real Madrid y añadir este próximo año más títulos", señaló.

Mourinho brindó junto al árbol navideño con el presidente de la entidad, Florentino Pérez, y los cuatro capitanes del equipo, los españoles Iker Casillas y Sergio Ramos, el argentino Gonzalo Higuaín y el brasileño Marcelo, que desearon muchos éxitos a los madridistas para el año nuevo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Juez llama a juicio al alcalde de Arraiján

Miembros del Comité pro rescate de Arraiján se presentaron al tribunal para pedir un alto a los casos de corrupción. Miembros del Comité pro rescate de Arraiján se presentaron al tribunal para pedir un alto a los casos de corrupción.
Miembros del Comité pro rescate de Arraiján se presentaron al tribunal para pedir un alto a los casos de corrupción. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

El juez tercero Mauricio Ruiz dictó este martes 25 de julio de 2017 el llamamiento a juicio al alcalde de Arraiján, Pedro ...

Un acuerdo por cinco temporadas Stephen Curry firma contrato de 201 millones de dólares con Warriors

Stephen Curry va para su temporada número nueve con Golden State. Stephen Curry va para su temporada número nueve con Golden State.
Stephen Curry va para su temporada número nueve con Golden State. AP

El astro de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, firmó este martes un contrato de cinco años y 201 millones de ...

Caso radares Juez cambia medida cautelar a Alejandro Garuz; ahora tiene impedimento de salida del país

Alejandro Garuz. Alejandro Garuz.
Alejandro Garuz. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El juez Quinto Penal, Enrique Paniza, levantó la medida cautelar de detención domiciliaria a Alejandro Garuz, ex secretario ...