Mourinho: Es importante terminar líderes y mirar arriba y que no haya nadie

El luso también recalcó el compromiso del equipo para seguir consiguiendo éxitos como el logrado en 2011 al ganar la Copa del Rey, título del que se siente "muy orgulloso".
José Mourinho. José Mourinho.
José Mourinho.

MADRID, España. (EFE).- El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, destacó este viernes en el mensaje navideño del club la importancia de "terminar el año líderes" y poder mirar hacia arriba en la clasificación de la liga "y que no haya nadie".

El luso también recalcó el compromiso del equipo para seguir consiguiendo éxitos como el logrado en 2011 al ganar la Copa del Rey, título del que se siente "muy orgulloso".

"Hay que seguir siendo profesionales serios y respetar la historia del club para construir un gran Real Madrid y añadir este próximo año más títulos", señaló.

Mourinho brindó junto al árbol navideño con el presidente de la entidad, Florentino Pérez, y los cuatro capitanes del equipo, los españoles Iker Casillas y Sergio Ramos, el argentino Gonzalo Higuaín y el brasileño Marcelo, que desearon muchos éxitos a los madridistas para el año nuevo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arresto Detienen al golfista Tiger Woods por manejar ebrio en Florida

Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods. AP

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo la bajo la influencia del alcohol, reveló la Policía de ...

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...