Mourinho: Es importante terminar líderes y mirar arriba y que no haya nadie

El luso también recalcó el compromiso del equipo para seguir consiguiendo éxitos como el logrado en 2011 al ganar la Copa del Rey, título del que se siente "muy orgulloso".
José Mourinho. José Mourinho.
José Mourinho.

MADRID, España. (EFE).- El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, destacó este viernes en el mensaje navideño del club la importancia de "terminar el año líderes" y poder mirar hacia arriba en la clasificación de la liga "y que no haya nadie".

El luso también recalcó el compromiso del equipo para seguir consiguiendo éxitos como el logrado en 2011 al ganar la Copa del Rey, título del que se siente "muy orgulloso".

"Hay que seguir siendo profesionales serios y respetar la historia del club para construir un gran Real Madrid y añadir este próximo año más títulos", señaló.

Mourinho brindó junto al árbol navideño con el presidente de la entidad, Florentino Pérez, y los cuatro capitanes del equipo, los españoles Iker Casillas y Sergio Ramos, el argentino Gonzalo Higuaín y el brasileño Marcelo, que desearon muchos éxitos a los madridistas para el año nuevo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...