Mourinho: ‘mi impresión es que ahora mismo no tengo equipo’

"Lo he visto mal desde el primer al último minuto. El primer tiempo mal y el segundo mal. Victoria merecidísima del Sevilla y derrota más merecidísima nuestra", ha apuntado José Mourinho.

SEVILLA, España. (EFE).- El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, se ha mostrado muy crítico con el juego de los suyos en la derrota ante el Sevilla (1-0) y ha destacado que su "impresión es que ahora" no tiene equipo.

"Lo he visto mal desde el primer al último minuto. El primer tiempo mal y el segundo mal. Victoria merecidísima del Sevilla y derrota más merecidísima nuestra", ha apuntado.

"Hay que darle la enhorabuena al Sevilla, que ha hecho todo para ganar y nosotros hemos tenido el premio para el partido pésimo que hemos hecho", ha insistido.

El portugués ha explicado que no piensa que todo lo hablado sobre la tristeza de Cristiano Ronaldo haya influido porque "el partido no ha sido diferente al de Getafe, al jugado ante el Granada, aunque se ganó. Por eso no hay ninguna relación con lo hablado en las últimas semanas".

"Puedo pensar en algunas cabezas que no están pensado como colectivo. Hay cabezas que no piensan que el fútbol es lo prioritario en la vida, pero si hay cabezas no comprometidas es culpa mía", ha señalado.

"Cambié al descanso dos jugadores, pero quería cambiar a seis. El fútbol debería permitir hacer más cambios", ha argumentado el técnico madridista, quien se ha lamentado de que no se puede "trabajar más y mejor los balones parados, cada jugador sabe quién es su oponente, lo trabajamos, tenemos gráficos en el propio vestuario y después llega en el primer minuto el gol. Esa es la imagen del equipo, sin concentración ni disponibilidad metal para competir".

Mourinho ha apuntado que "los jugadores del Sevilla cada uno iba al balón como si fuera el último de su vida. Agresividad perfecta, sin pasar al otro lado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...