Mourinho lamenta no poder estar en Zúrich

El balón de oro debe ganarlo un entrenador que gane la Champions o uno de las competiciones más importante del mundo. "Yo gané solo la Copa del Rey, Guardiola o Ferguson lo merecen más que yo", dijo.
Mourinho felicitó a su gran rival, el técnico del Barcelona, que piensa será el elegido. Mourinho felicitó a su gran rival, el técnico del Barcelona, que piensa será el elegido.
Mourinho felicitó a su gran rival, el técnico del Barcelona, que piensa será el elegido.

MADRID, España. (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, lamentó no poder acudir a la gala en la que la FIFA entregará en el Kongresshaus de Zúrich (Suiza) el Balón de Oro al futbolista y entrenador de la temporada, para el que está nominado, y aseguró que piensa que "lo ganará Guardiola con todo el mérito".

"Tengo muchísima pena de no poder estar. Hablo por mí y creo que también por Cristiano, que siente lo mismo. Estar entre los tres mejores del mundo del año pasado es todo un honor. Me gustaría estar con mis dos compañeros que están nominados", manifestó en la rueda de prensa en Valdebebas previa al último entrenamiento antes de viajar a Málaga.

"Estoy seguro de que este año no lo ganaré y pienso que es justo que no lo gane. Igual que en 2010 lo merecía al cien por cien porque gané un triplete con el Inter. Este año no lo merecía. Para que lo gane un entrenador debe ganar la Champions o uno de las competiciones más importante del mundo. Yo gané solo la Copa del Rey. Guardiola o Ferguson lo merecen más que yo", añadió.

Como ya hizo en su última comparecencia, Mourinho felicitó a su gran rival, el técnico del Barcelona, que piensa será el elegido: "Me gustaría estar allí por tercer año consecutivo para saludar al vencedor que pienso que será Guardiola con todo mérito".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Consejo Permanente Gobierno de Maduro pide suspensión de sesión en la OEA, donde se evaluará la crisis de Venezuela

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.
La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

Venezuela solicitó al Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) la suspensión de la sesión pautada ...

En cuatro días de feria Expocomer 2017 generó transacciones comerciales por $135 millones

Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017.
Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Expocomer 2017, la feria organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) que culminó el ...

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

Destacados