Mourinho lamenta no poder estar en Zúrich

El balón de oro debe ganarlo un entrenador que gane la Champions o uno de las competiciones más importante del mundo. "Yo gané solo la Copa del Rey, Guardiola o Ferguson lo merecen más que yo", dijo.
Mourinho felicitó a su gran rival, el técnico del Barcelona, que piensa será el elegido. Mourinho felicitó a su gran rival, el técnico del Barcelona, que piensa será el elegido.
Mourinho felicitó a su gran rival, el técnico del Barcelona, que piensa será el elegido.

MADRID, España. (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, lamentó no poder acudir a la gala en la que la FIFA entregará en el Kongresshaus de Zúrich (Suiza) el Balón de Oro al futbolista y entrenador de la temporada, para el que está nominado, y aseguró que piensa que "lo ganará Guardiola con todo el mérito".

"Tengo muchísima pena de no poder estar. Hablo por mí y creo que también por Cristiano, que siente lo mismo. Estar entre los tres mejores del mundo del año pasado es todo un honor. Me gustaría estar con mis dos compañeros que están nominados", manifestó en la rueda de prensa en Valdebebas previa al último entrenamiento antes de viajar a Málaga.

"Estoy seguro de que este año no lo ganaré y pienso que es justo que no lo gane. Igual que en 2010 lo merecía al cien por cien porque gané un triplete con el Inter. Este año no lo merecía. Para que lo gane un entrenador debe ganar la Champions o uno de las competiciones más importante del mundo. Yo gané solo la Copa del Rey. Guardiola o Ferguson lo merecen más que yo", añadió.

Como ya hizo en su última comparecencia, Mourinho felicitó a su gran rival, el técnico del Barcelona, que piensa será el elegido: "Me gustaría estar allí por tercer año consecutivo para saludar al vencedor que pienso que será Guardiola con todo mérito".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...