Mourinho: La lesión de Ramos me preocupa un poco

Jose Mourinho dijo haber cumplido los objetivos y mantenido alto el nombre del Real Madrid.
José Mourinho José Mourinho
José Mourinho

TIANJIN, China. (EFE). –El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, aseguró en la rueda de prensa posterior al encuentro que los blancos vencieron 0-6 al Tianjin Teda que la lesión de Sergio Ramos, retirado en el minuto 39, le preocupa “un poco”. 

“Pensaba que Sergio, después de las pruebas a las que se sometió en Los Ángeles, estaría bien, pero con tanto viaje, el mal estado del campo, etc. no ha tenido suerte. 

"No ha empezado bien la pretemporada en ese sentido y veremos si puede llegar a la Supercopa porque queda una semana", señaló. 

Sobre el encuentro de hoy, declaró que la victoria ante el Tianjin había sido “difícil por el estado físico y mental de los jugadores”, algo que achacó a la falta de entrenamientos apropiados y a los desplazamientos. En todo caso, el portugués afirmó que el de hoy era “el peor equipo al que se había medido en China”. 

Asimismo y, a modo de conclusión de la pretemporada, el técnico dijo “haber cumplido los objetivos y mantenido alto el nombre del Real Madrid”, al tiempo que aseguró que no había ninguna orden “de no dar declaraciones”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos en Colombia

Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos en Colombia Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos  en Colombia Vídeo
Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos en Colombia AFP

Rescatistas trabajan en la búsqueda de desaparecidos en un edificio derrumbado en Cartagena de Indias, Colombia, mientras las ...

Economía La Unión Europea aprueba unánimemente directrices para negociar el 'brexit'

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. Tomado de @eucopresident

Los gobernantes europeos han aprobado por unanimidad las directrices que regirán las negociaciones con Gran Bretaña para su ...

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO