Mourinho: La lesión de Ramos me preocupa un poco

Jose Mourinho dijo haber cumplido los objetivos y mantenido alto el nombre del Real Madrid.
José Mourinho José Mourinho
José Mourinho

TIANJIN, China. (EFE). –El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, aseguró en la rueda de prensa posterior al encuentro que los blancos vencieron 0-6 al Tianjin Teda que la lesión de Sergio Ramos, retirado en el minuto 39, le preocupa “un poco”. 

“Pensaba que Sergio, después de las pruebas a las que se sometió en Los Ángeles, estaría bien, pero con tanto viaje, el mal estado del campo, etc. no ha tenido suerte. 

"No ha empezado bien la pretemporada en ese sentido y veremos si puede llegar a la Supercopa porque queda una semana", señaló. 

Sobre el encuentro de hoy, declaró que la victoria ante el Tianjin había sido “difícil por el estado físico y mental de los jugadores”, algo que achacó a la falta de entrenamientos apropiados y a los desplazamientos. En todo caso, el portugués afirmó que el de hoy era “el peor equipo al que se había medido en China”. 

Asimismo y, a modo de conclusión de la pretemporada, el técnico dijo “haber cumplido los objetivos y mantenido alto el nombre del Real Madrid”, al tiempo que aseguró que no había ninguna orden “de no dar declaraciones”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...