Mourinho marca la permanencia como objetivo en Liga

El técnico del Real Madrid, José Mourinho dijo que pelearán por continuar la próxima temporada en Primera División.

MADRID, España (EFE).- El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, aseguró un día después de que el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, asegurase que no promete que ganen ningún tÍtulo, que el objetivo del equipo madridista es "conseguir la permanencia".

"Vamos a pelear por continuar la próxima temporada en Primera División. A ver si hacemos cuarenta puntos para seguir en Primera", manifestó Mourinho en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas, en Madrid.

Ante la sorpresa por la declaración de Mourinho, que dirige a un equipo aspirante al título, fue preguntado por lo que habÍa afirmado y repitió el mensaje con rostro serio.

"Hasta que no tengamos cuarenta puntos o más el objetivo es la permanencia. A ver si los hacemos lo más rápido posible porque después tendremos otros objetivos. De momento llevamos seis puntos y son pocos, hay que sumar rápido hasta que consigamos la permanencia", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...