Mourinho marca la permanencia como objetivo en Liga

El técnico del Real Madrid, José Mourinho dijo que pelearán por continuar la próxima temporada en Primera División.

MADRID, España (EFE).- El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, aseguró un día después de que el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, asegurase que no promete que ganen ningún tÍtulo, que el objetivo del equipo madridista es "conseguir la permanencia".

"Vamos a pelear por continuar la próxima temporada en Primera División. A ver si hacemos cuarenta puntos para seguir en Primera", manifestó Mourinho en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas, en Madrid.

Ante la sorpresa por la declaración de Mourinho, que dirige a un equipo aspirante al título, fue preguntado por lo que habÍa afirmado y repitió el mensaje con rostro serio.

"Hasta que no tengamos cuarenta puntos o más el objetivo es la permanencia. A ver si los hacemos lo más rápido posible porque después tendremos otros objetivos. De momento llevamos seis puntos y son pocos, hay que sumar rápido hasta que consigamos la permanencia", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tragedia tras concierto El mundo del fútbol se solidariza con la ciudad de Manchester

Los jugadores del Manchester United se preparan para la final de la Liga Europa. Los jugadores del Manchester United se preparan para la final de la Liga Europa.
Los jugadores del Manchester United se preparan para la final de la Liga Europa. AFP

El atentado que provocó al menos 22 muertos durante un concierto el lunes por la noche ha conmocionado al mundo del fútbol, ...

SORPRENDIDO POR CUESTIONAMIENTOS Contralor Humbert asegura que entregó 105 auditorías a la Fiscalía General Electoral

‘Al señor fiscal electoral nosotros tenemos que entregarle lo que se solicita’, dijo Humbert. ‘Al señor fiscal electoral nosotros tenemos que entregarle lo que se solicita’, dijo Humbert.
‘Al señor fiscal electoral nosotros tenemos que entregarle lo que se solicita’, dijo Humbert. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Contraloría General de la República entregó –desde el mes de febrero pasado– 105 auditorías de manejos durante procesos ...

CERTIFICADO Sancionan ley de fomento industrial

Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Acompañó al presidente Varela en la sanción  de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena.
Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó en la mañana de este martes 23 de mayo la ley que modifica la Ley ...