Mourinho marca la permanencia como objetivo en Liga

El técnico del Real Madrid, José Mourinho dijo que pelearán por continuar la próxima temporada en Primera División.

MADRID, España (EFE).- El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, aseguró un día después de que el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, asegurase que no promete que ganen ningún tÍtulo, que el objetivo del equipo madridista es "conseguir la permanencia".

"Vamos a pelear por continuar la próxima temporada en Primera División. A ver si hacemos cuarenta puntos para seguir en Primera", manifestó Mourinho en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas, en Madrid.

Ante la sorpresa por la declaración de Mourinho, que dirige a un equipo aspirante al título, fue preguntado por lo que habÍa afirmado y repitió el mensaje con rostro serio.

"Hasta que no tengamos cuarenta puntos o más el objetivo es la permanencia. A ver si los hacemos lo más rápido posible porque después tendremos otros objetivos. De momento llevamos seis puntos y son pocos, hay que sumar rápido hasta que consigamos la permanencia", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En 4 meses de protestas Muere un policía en Venezuela y suman 113 los fallecidos

La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas.
La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. AFP/Juan Barreto

PRESIDE LA COMISIÓN DE CREDENCIALES DE LA ASAMBLEA NACIONAL Diputado Rosas asegura que, de llegar algún caso sobre Odebrecht, se separará de la evaluación del expediente

Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.
Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

Videos del día Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales

Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Vídeo
Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales AFP

Tras una breve carrera de dos años, el príncipe Guillermo dejó de ser piloto de helicópteros de rescate para dedicarse de ...