Mourinho medita dejar el Real Madrid, según su portavoz

El pasado miércoles, a finales del partido de vuelta de la Supercopa de España entre Real Madrid y Barcelona hubo un incidente que provocó el descontento de los técnicos de ambos equipos.

MADRID, España (EFE).- El técnico del Real Madrid, José Mourinho, medita abandonar el club como consecuencia de los incidentes que ocurrieron en la Supercopa de España ante el FC Barcelona, según dijo su portavoz, Eladio Paramés, a Canal+.

El portavoz de Mourinho aseguró que el técnico portugués "no se siente arropado" por la directiva y que medita convocar una rueda de prensa para anunciar su marcha del Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...