Mourinho: Lo mejor de esta plantilla está por llegar

Para Mourinho "el Real Madrid juega muy bien". "Si alguien dice que no jugamos bien y que somos sólo resultadistas miente porque nosotros jugamos, divertimos y la gente nos quiere ver.
l entrenador del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, observa a sus jugadores durante el entrenamiento del equipo, hoy en la ciudad deportiva en Valdebebas. l entrenador del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, observa a sus jugadores durante el entrenamiento del equipo, hoy en la ciudad deportiva en Valdebebas.
l entrenador del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, observa a sus jugadores durante el entrenamiento del equipo, hoy en la ciudad deportiva en Valdebebas.

MADRID, España. EFE.- El portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid, dijo en una entrevista que publica la web del club que su equipo juega, divierte y el público lo quiere ver, que "lo mejor de esta plantilla está por llegar" y no se lo quiere perder, y que no ha pedido ni va a pedir refuerzo alguno en el mercado invernal.

Para Mourinho "el Real Madrid juega muy bien". "Si alguien dice que no jugamos bien y que somos sólo resultadistas miente porque nosotros jugamos, divertimos y la gente nos quiere ver. Tenemos el Santiago Bernabéu, siempre y sea contra quien sea, completamente lleno y no son pocos para llenar el Bernabéu".

"Cuando jugamos fuera, sea en el campeonato o en competiciones europeas, la expectación es enorme y este equipo divierte y se divierte, que es también importante. Exteriorizan las mejores cualidades que cada jugador tiene y somos sólidos porque los resultados asÍ lo demuestran", añadió.

"Un equipo que de los últimos 18 o 19 partidos ha ganado 16 o 17 es un equipo sólido y compacto en sus resultados. En mi opinión, cada equipo tendrá su estilo, pero nosotros tenemos el nuestro. Te puede gustar más éste o el otro estilo, pero el fútbol es una diferencia de culturas y de estilos y el Real Madrid juega un fútbol absolutamente fantástico en el que está consiguiendo juntar el aspecto resultados y el aspecto calidad de su juego", señaló.

"El equipo hasta ahora ha cumplido sus objetivos durante la temporada. No hay ningún título que ganar a estas alturas, pero hay posiciones por ocupar y que te dejan con la posibilidad de tener ambición para ganar las cosas", señaló.

Mourinho cree que "el equipo lo está haciendo bien". "En la Liga lo está haciendo bien y, como ya he dicho, en cualquier otro campeonato nuestra diferencia con el segundo sería mucho más grande, más significativa y definitiva", comentó.

"En función de la gran calidad de nuestro adversario directo estamos haciendo un gran campeonato, pero la diferencia de puntos es corta. En la Champions League lo más importante era la clasificación, pero también era importante terminar primeros y lo hemos conseguido de un modo fantástico, bonito y que ha dejado una huella importante en el fútbol europeo", señaló el técnico portugués.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos 45 estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto Nacional de ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...