Mourinho: 'un mes ganándolo todo'

La punta provisional de la Liga Española es del Real Madrid, que le ganó 1-0 al cierre de la jornada a la Real Sociedad y suma 25 puntos, uno más que FC Barcelona que venció al Mallorca 5-0.
El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín marco el gol con el que su equipo venció a la Real Sociedad. El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín marco el gol con el que su equipo venció a la Real Sociedad.
El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín marco el gol con el que su equipo venció a la Real Sociedad.

SAN SEBASTIAN, España.(EFE).- El entrenador del Real Madrid José Mourinho se mostró muy satisfecho tanto con el resultado como con la buena imagen que dio su equipo para completar, recordó, "un mes ganándolo todo". 

El técnico portugués tenía ganas de reivindicar a sus jugadores y aprovechó su comparecencia en la sala de prensa de Anoeta para hacerlo tras el partido y justificar su comportamiento hoy por el cansancio de la suma de compromisos que han disputado en las últimas semanas. 

"Hemos sabido jugar con cansancio que ha provocado que hay faltado algo de frescura física y mental. Perdimos calidad y peligro pero ganamos en esfuerzo colectivo y supimos jugar con este resultado", declaró el entrenador luso. 

Mourinho recordó también que hace un año en este mismo escenario "se sufrió en los últimos minutos" y en esta ocasión, a su juicio, "se ha controlado perfectamente el partido y no hubo que sufrir tanto". 

El preparador blanco no regateó elogios hacia la Real Sociedad que para él es "un adversario especial" que creó "muchas dificultades" con su planteamiento y que obligó a su plantilla a "sufrir" para hacerse con los tres puntos. 

Mourinho se felicitó por el hecho de haber completado victorias ante el Málaga y la Real a domicilio y contra el Villarreal la pasada jornada en Santiago Bernabeu, que dejan a su equipo en una excelente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

¿POR QUÉ LA CONSULTA DEL #16J ES LEGÍTIMA? En Venezuela ‘no existe un gobierno paralelo, sino un gobierno legítimo’: constitucionalista José Vicente Haro

Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente.
Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. AFP/Juan Barreto

El 16 de julio de 2017 la sociedad venezolana llevó su declarado estado de rebelión ciudadana a las urnas, a través de una ...

obra de Odebrecht Auditores de la Contraloría investigan sistema de riego Remigio Rojas

El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas.
El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Una investigación del sistema de riego Remigio Rojas, ubicado en el distrito de Alanje, en Chiriquí, y construido por la ...

Corte de Manhattan El hondureño Yani Rosenthal se declara culpable de lavar dinero para cartel Los Cachiros

El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico. El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico.
El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico. Tomado de Internet

El excongresista, exministro y excandidato presidencial de Honduras Yani Rosenthal se declaró el miércoles 26 de julio ...