Mourinho: 'un mes ganándolo todo'

La punta provisional de la Liga Española es del Real Madrid, que le ganó 1-0 al cierre de la jornada a la Real Sociedad y suma 25 puntos, uno más que FC Barcelona que venció al Mallorca 5-0.
El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín marco el gol con el que su equipo venció a la Real Sociedad. El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín marco el gol con el que su equipo venció a la Real Sociedad.
El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín marco el gol con el que su equipo venció a la Real Sociedad.

SAN SEBASTIAN, España.(EFE).- El entrenador del Real Madrid José Mourinho se mostró muy satisfecho tanto con el resultado como con la buena imagen que dio su equipo para completar, recordó, "un mes ganándolo todo". 

El técnico portugués tenía ganas de reivindicar a sus jugadores y aprovechó su comparecencia en la sala de prensa de Anoeta para hacerlo tras el partido y justificar su comportamiento hoy por el cansancio de la suma de compromisos que han disputado en las últimas semanas. 

"Hemos sabido jugar con cansancio que ha provocado que hay faltado algo de frescura física y mental. Perdimos calidad y peligro pero ganamos en esfuerzo colectivo y supimos jugar con este resultado", declaró el entrenador luso. 

Mourinho recordó también que hace un año en este mismo escenario "se sufrió en los últimos minutos" y en esta ocasión, a su juicio, "se ha controlado perfectamente el partido y no hubo que sufrir tanto". 

El preparador blanco no regateó elogios hacia la Real Sociedad que para él es "un adversario especial" que creó "muchas dificultades" con su planteamiento y que obligó a su plantilla a "sufrir" para hacerse con los tres puntos. 

Mourinho se felicitó por el hecho de haber completado victorias ante el Málaga y la Real a domicilio y contra el Villarreal la pasada jornada en Santiago Bernabeu, que dejan a su equipo en una excelente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Adolescente escribe a la embajada de Estados Unidos en Bolivia para ver si le dan asilo a cambio de matar al presidente Evo Morales

Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP
Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Archivo

Autoridades policiales bolivianas revelaron este sábado una comunicación electrónica recibida por la embajada de Estados ...

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

Destacados