Mourinho niega negociaciones con el City y que haya dicho que quiere irse

Sobre el partido de mañana ante Osasuna en el estadio Reyno de Navarra, donde el Real Madrid se juega gran parte del título, Mourinho intentó restar trascendencia al encuentro, aunque recordó errores cometidos en la derrota en ese estadio l
Mourinho cree que será mejor que Laurent Blanc como central. Mourinho cree que será mejor que Laurent Blanc como central.
Mourinho cree que será mejor que Laurent Blanc como central.

MADRID, España. (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, negó que haya negociado su fichaje por el Manchester City para la próxima temporada y que haya dicho que no se va a quedar en el club madridista. 

"Puedo negarlo", respondió Mourinho a una pregunta en la sala de prensa sobre si había negociado con el City. "No tengo necesidad de hablar sobre un tema del que no hay nada que hablar", añadió al ser preguntado una vez más sobre su futuro. 

"Tengo dos años más de contrato y nunca he dicho que no me quedaba. No tengo que estar respondiendo a preguntas que no tienen razón", añadió. Sobre el partido de mañana ante Osasuna en el estadio Reyno de Navarra, donde el Real Madrid se juega gran parte del título, Mourinho intentó restar trascendencia al encuentro, aunque recordó errores cometidos en la derrota en ese estadio la temporada pasada. 

"No quiero decir que hace un año ellos jugasen más motivados, pero entraron en el partido con más agresividad que nosotros. El árbitro repite y espero que repita el buen arbitraje que hizo la temporada pasada. He aprendido eso, que tienes que ir a tope porque ellos tienen un estilo de juego bien definido. 

Es su mejor cualidad. Saben a lo que juegan y cómo. Por eso esperamos un partido muy difícil", destacó. "Espero un Osasuna con buena defensa y agresividad, que intente crear problemas empujado por muy buenos seguidores. 

para todos los equipos que juegan en Pamplona es un partido difícil. Tenemos que ganar porque tenemos nuestros objetivos. Es un partido más de los nueve que restan hasta el final", añadió. Mourinho lamentó que el encuentro no se pueda disputar el domingo, como el Real Madrid pidió. "Nos hubiera gustado descansar un poco más y jugar el domingo, pero en ese momento nos dijeron que era imposible jugar ese día porque lo hacía el Barcelona", subrayó. 

Una situación que al final cambió y el Athletic Club, rival del equipo de Pep Guardiola, solo tendrá dos días de descanso porque juega el sábado. "Prefiero no comentar este tema", respondió cuando fue preguntado al respecto. En el centro de la defensa del Real Madrid tendrá su examen más duro el francés Rafael Varane. Mourinho cree que será mejor que Laurent Blanc como central. 

"Pienso que será mejor porque es mucho más rápido, tiene la misma inteligencia y tranquilidad, mucha presencia. Es el mismo perfil de hombre que cuando conocí a Laurent, aunque Varane aún es un niño. Espero que su carrera sea mejor, con respeto", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

consultar el estado del trámite Servicio Nacional de Migración brinda nuevos servicios en línea

Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM. Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM.
Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM. LA PRENSA/Archivo

El Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM) informó este lunes 27 de marzo que ofrece nuevos servicios en línea, donde ...

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario Comienza el saneamiento del vertedero de Chitré

Ya comenzó la habilitación de una parte del vertedero de Chitré. Ya comenzó la habilitación de una parte del vertedero de Chitré.
Ya comenzó la habilitación de una parte del vertedero de Chitré. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

En camino a sellar su pase Brasil sueña con una fiesta mundial frente a Paraguay

Los jugadores brasileños Marquinhos (Izq.) Willian, Neymar y Paulinho (Der.) cumplen con una sesión especial de entrenamiento en Sao Paulo, Brasil. Los jugadores brasileños Marquinhos (Izq.) Willian, Neymar y Paulinho (Der.) cumplen con una sesión especial de entrenamiento en Sao Paulo, Brasil.
Los jugadores brasileños Marquinhos (Izq.) Willian, Neymar y Paulinho (Der.) cumplen con una sesión especial de entrenamiento en Sao Paulo, Brasil. AFP

Hace justo un año que Brasil y Paraguay se cruzaron por última vez, pero para la canarinha ha pasado una vida. Ahora, aquella ...

Destacados