Mourinho no ofrece la lista de convocados

El Real Madrid no ofreció como es habitual a la conclusión de la conferencia de Mourinho, la lista de convocados para el partido de ida de los cuartos de final de Copa del Rey.
El club anunció que los jugadores están citados a un entrenamiento a las 12.00 horas de mañana, miércoles, en el estadio Santiago Bernabéu. El club anunció que los jugadores están citados a un entrenamiento a las 12.00 horas de mañana, miércoles, en el estadio Santiago Bernabéu.
El club anunció que los jugadores están citados a un entrenamiento a las 12.00 horas de mañana, miércoles, en el estadio Santiago Bernabéu.

MADRID, España. EFE.- José Mourinho, técnico del Real Madrid, oculta sus bazas hasta el último momento, y rompió la norma de dar la lista de convocados en la previa de los partidos, y ha citado a sus jugadores a un entrenamiento matinal en el día del clásico.

El Real Madrid no ofreció como es habitual a la conclusión de la conferencia de Mourinho, la lista de convocados para el partido de ida de los cuartos de final de Copa del Rey.

El club anunció que los jugadores están citados a un entrenamiento a las 12.00 horas de mañana, miércoles, en el estadio Santiago Bernabéu.

No irán concentrados al hotel en la noche previa ni los jugadores conocen los convocados para el clásico. Mourinho solo hizo público uno, el argentino Ángel Di MarÍa, que llega justo al partido tras una lesión muscular

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

El exdictador Manuel Antonio Noriega, que gobernó Panamá de 1983 a 1989, falleció la noche de este lunes 29 de mayo, en el ...

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...