Mourinho no ofrece la lista de convocados

El Real Madrid no ofreció como es habitual a la conclusión de la conferencia de Mourinho, la lista de convocados para el partido de ida de los cuartos de final de Copa del Rey.
El club anunció que los jugadores están citados a un entrenamiento a las 12.00 horas de mañana, miércoles, en el estadio Santiago Bernabéu. El club anunció que los jugadores están citados a un entrenamiento a las 12.00 horas de mañana, miércoles, en el estadio Santiago Bernabéu.
El club anunció que los jugadores están citados a un entrenamiento a las 12.00 horas de mañana, miércoles, en el estadio Santiago Bernabéu.

MADRID, España. EFE.- José Mourinho, técnico del Real Madrid, oculta sus bazas hasta el último momento, y rompió la norma de dar la lista de convocados en la previa de los partidos, y ha citado a sus jugadores a un entrenamiento matinal en el día del clásico.

El Real Madrid no ofreció como es habitual a la conclusión de la conferencia de Mourinho, la lista de convocados para el partido de ida de los cuartos de final de Copa del Rey.

El club anunció que los jugadores están citados a un entrenamiento a las 12.00 horas de mañana, miércoles, en el estadio Santiago Bernabéu.

No irán concentrados al hotel en la noche previa ni los jugadores conocen los convocados para el clásico. Mourinho solo hizo público uno, el argentino Ángel Di MarÍa, que llega justo al partido tras una lesión muscular

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...