Mourinho no se olvida de la UEFA

José Mourinho dejó claro que no cambiará su comportamiento en ruedas de prensa cuando comparezca ante los medios de comunicación.

MADRID, España (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, desveló que mientras se mantenga la sanción en Liga de Campeones no hablará de esta competición, aunque aprovechó para mandar un mensaje a UEFA, tras calificar de "gran victoria" que le redujesen un partido de los cuatro que le impusieron tras sus declaraciones.

"Aprendí que no puedo decir las verdades", respondió Mourinho cuando fue preguntado sobre si aprendió algo de todo lo que se vivió en los clásicos de semifinales de Liga de Campeones. "A mi no me calla nadie".

 "De Champions no hablo mientras esté sancionado. He tenido victorias importantes en mi carrera como entrenador, pero el hecho de que un organismo como UEFA, con la situación jurÍdica que todos sabemos no puede ser calificado como organismo jurídico normal democrático, reducir mi sanción para mÍ tiene un significado tremendo", manifestó.

"No malo, sino tremendo. No ha reducido más, porque sería una situación extraña pero ha sido una gran victoria. Pero continúo sancionado dos partidos más y mientras lo siga no hablo de esa competición", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Huracán amenaza la isla María, la mayor tormenta que amenaza Puerto Rico 'en un siglo'

Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María. Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María.
Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María. Tomado de @ricardorossello

ALERTA Huracán María avanza hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico

El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas. El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas.
El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas. AFP

Hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico se dirige la mañana de este martes 19 de septiembre el potente huracán María, el ...

PROCESO Bosco Vallarino acude a audiencia

Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. Vallarino admitió la coima en febrero de 2015.
Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El exalcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, compareció este martes 19 de septiembre a la audiencia ...