Mourinho no se olvida de la UEFA

José Mourinho dejó claro que no cambiará su comportamiento en ruedas de prensa cuando comparezca ante los medios de comunicación.

MADRID, España (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, desveló que mientras se mantenga la sanción en Liga de Campeones no hablará de esta competición, aunque aprovechó para mandar un mensaje a UEFA, tras calificar de "gran victoria" que le redujesen un partido de los cuatro que le impusieron tras sus declaraciones.

"Aprendí que no puedo decir las verdades", respondió Mourinho cuando fue preguntado sobre si aprendió algo de todo lo que se vivió en los clásicos de semifinales de Liga de Campeones. "A mi no me calla nadie".

 "De Champions no hablo mientras esté sancionado. He tenido victorias importantes en mi carrera como entrenador, pero el hecho de que un organismo como UEFA, con la situación jurÍdica que todos sabemos no puede ser calificado como organismo jurídico normal democrático, reducir mi sanción para mÍ tiene un significado tremendo", manifestó.

"No malo, sino tremendo. No ha reducido más, porque sería una situación extraña pero ha sido una gran victoria. Pero continúo sancionado dos partidos más y mientras lo siga no hablo de esa competición", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...