Mourinho asegura que no está pensando traspasar a Gonzalo Higuaín

El técnico del Real Madrid manifestó que Gonzalo es uno de los mejores delanteros centros del mundo, y solo un entrenador estúpido querría que se marche.
José Mourinho, durante la rueda de prensa. José Mourinho, durante la rueda de prensa.
José Mourinho, durante la rueda de prensa.

MADRID, España. (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, descartó este sábado que esté pensando traspasar al argentino Gonzalo Higuaín la próxima temporada y aseguró que sería "un estúpido" si pensara en dejar ir al que considera "uno de los mejores delanteros del mundo".

"No tengo ninguna lista pero Gonzalo es de los mejores delanteros centros del mundo. Solo un entrenador estúpido querría que se marche uno de los mejores", aseguró.

"Si en este momento no está como en las últimas semanas, marcando goles y jugando muy bien, no deja de ser uno de los mejores en su posición y un jugador muy especial para mí. No tengo ninguna intención de que se marche del Real Madrid", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...