Mourinho da por perdida la liga española y piensa en la corona europea

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, dio por perdida la posibilidad de revalidar el título de la liga española, donde el Barcelona le sacó 15 puntos de ventaja.
El técnico del Real Madrid José Mourinho (Der.) está enfocado en la Liga de Campeones, pero advierte que no será fácil ganarla. El técnico del Real Madrid José Mourinho (Der.) está enfocado en la Liga de Campeones, pero advierte que no será fácil ganarla.
El técnico del Real Madrid José Mourinho (Der.) está enfocado en la Liga de Campeones, pero advierte que no será fácil ganarla.

PARÍS, Francia. (AP).- El técnico del Real Madrid, José Mourinho, dio por perdida la posibilidad de revalidar el título de la liga española, donde el Barcelona le sacó 15 puntos de ventaja.

En cambio, Mourinho prefiere que sus futbolistas se concentren en ganar la décima corona europea del club.

Tras iniciar la asegunda vuelta del campeonato doméstico, el Madrid está tercero en la tabla de posiciones, a 15 unidades del Barcelona. Atlético de Madrid marcha segundo.

“Es imposible ganar la liga este año. Tenemos que pensar en la Liga de Campeones y la Copa del Rey”, declaró Mourinho hoy, miércoles, en una entrevista con la emisora francesa RMC.

Sin embargo, Mourinho le bajó las expectativas a los hinchas del Madrid antes de su duelo contra Manchester United por los octavos de final de la Liga de Campeones.”Tienen que entender que otros equipos también pueden ganar la competencia”, advirtió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Café con La Prensa Ampliación de la cinta costera hacia el este, entre los planes alcaldicios para la ciudad de Panamá

El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón. El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón.
El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón. LA PRENSA/Luis García

El primer Café con La Prensa se desarrolló en la mañana de este martes 22 de agosto y contó con la participación del alcalde ...

Judiciales Confirman fianza de excarcelación a exministros Federico Suárez y Jaime Ford

Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford.
Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó las fianzas de excarcelación a los exministros de Obras Públicas Federico ...

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...