Mourinho da por perdida la liga española y piensa en la corona europea

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, dio por perdida la posibilidad de revalidar el título de la liga española, donde el Barcelona le sacó 15 puntos de ventaja.
El técnico del Real Madrid José Mourinho (Der.) está enfocado en la Liga de Campeones, pero advierte que no será fácil ganarla. El técnico del Real Madrid José Mourinho (Der.) está enfocado en la Liga de Campeones, pero advierte que no será fácil ganarla.
El técnico del Real Madrid José Mourinho (Der.) está enfocado en la Liga de Campeones, pero advierte que no será fácil ganarla.

PARÍS, Francia. (AP).- El técnico del Real Madrid, José Mourinho, dio por perdida la posibilidad de revalidar el título de la liga española, donde el Barcelona le sacó 15 puntos de ventaja.

En cambio, Mourinho prefiere que sus futbolistas se concentren en ganar la décima corona europea del club.

Tras iniciar la asegunda vuelta del campeonato doméstico, el Madrid está tercero en la tabla de posiciones, a 15 unidades del Barcelona. Atlético de Madrid marcha segundo.

“Es imposible ganar la liga este año. Tenemos que pensar en la Liga de Campeones y la Copa del Rey”, declaró Mourinho hoy, miércoles, en una entrevista con la emisora francesa RMC.

Sin embargo, Mourinho le bajó las expectativas a los hinchas del Madrid antes de su duelo contra Manchester United por los octavos de final de la Liga de Campeones.”Tienen que entender que otros equipos también pueden ganar la competencia”, advirtió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...