Mourinho convoca a toda la plantilla para viajar a Manchester, incluido Iker

Como hizo en el desplazamiento a Barcelona para la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, Casillas, que está en la fase de recuperación de la operación a la que fue sometido en su mano izquierda, volverá a viajar y a apoyar a sus com
El portugués Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha convocado a toda la plantilla. El portugués Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha convocado a toda la plantilla.
El portugués Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha convocado a toda la plantilla.

MADRID, España (EFE).- El portugués Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha convocado a toda la plantilla menos al canterano Nacho Fernández e incluido el lesionado Iker Casillas para desplazarse esta noche hacia Manchester, donde el martes se enfrentará al United en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

En total son 24 los futbolistas convocados para este trascendental encuentro, mientras que Nacho jugará esta tarde con el Castilla frente al Ponferradina.

Como hizo en el desplazamiento a Barcelona para la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, Casillas, que está en la fase de recuperación de la operación a la que fue sometido en su mano izquierda, volverá a viajar y a apoyar a sus compañeros en este partido tan importante. En el Nou Camp incluso fue el que ofreció la conferencia de prensa tras el duelo.

Además del capitán madridista, viajarán esta misma noche a Manchester Adán, Diego López, Jesús (porteros), Ramos, Arbeloa, Marcelo, Albiol, Varane, Pepe, Coentrao, Carvalho (defensas); Modric, Xabi Alonso, Khedira, Özil, Kaká, Callejón, Di MarÍa, Essien (medios); Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata (delanteros).

Los jugadores madridistas se reunirán esta noche a las 20.45 en la Ciudad Deportiva para inmediatamente viajar a Manchester, donde mañana efectuarán el último entrenamiento a las 15.00 hora local en el estadio Etihad, en el que juega el City y donde ya jugaron en la fase de grupos, en vez de ejercitarse en Old Trafford, escenario del partido.

Mourinho dirigió este domingo el primer entrenamiento preparatorio para comenzar a preparar su visita al Manchester United en una sesión a puerta cerrada en la que quedó palpable el buen ambiente tras ganar dos partidos al Barcelona en una semana.

El técnico madridista, que contó con los canteranos lvaro López y Kamal, distribuyó a su plantilla en grupos, como es tradicional. Los diez jugadores de campo titulares el sábado frente al Barcelona, Coentro, Varane, Sergio Ramos, Pepe, Essien, Modric, Callejón, Kaká, Morata y Benzema, desarrollaron una sesión de recuperación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...

crisis en el Golfo Arabia Saudita aclara que exigencias hacia Catar no son negociables

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani.
El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. AFP/Brendan Smialowski

Arabia Saudita reiteró el martes que sus exigencias hacia Catar no son negociables, al mismo tiempo que el secretario de ...