Mourinho convoca a toda la plantilla excepto el lesionado Carvalho

En el Real Madrid solo es baja por lesión Carvalho, que sigue el proceso de recuperación del esguince de rodilla que sufre.
José Mourinho, técnico del Real Madrid José Mourinho, técnico del Real Madrid
José Mourinho, técnico del Real Madrid

MADRID, España (EFE). -José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha facilitado la lista de convocados para el clásico ante el Barcelona, en la que figuran todos los integrantes de la primera plantilla, salvo al portugués Ricardo Carvalho, el único futbolista que se pierde el partido por lesión. 

Regresa Xabi Alonso en Liga, que no jugó por sanción el último encuentro liguero en El Molinón ante el Sporting de Gijón, y ya entró en Liga de Campeones para jugar unos minutos ante el Ajax el pasado miércoles. 

Figura en la convocatoria Álvaro Arbeloa, que tras regresar en el partido europeo y ser sustituido con molestias en el Amsterdam Arena, ha podido completar los dos últimos entrenamientos al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. 

Después de no figurar en la convocatoria europea y recibir descanso, regresan a la convocatoria titulares como Iker Casillas, Sergio Ramos, Marcelo, Pepe, Khedira, Lass y Cristiano Ronaldo. 

Tan solo es baja por lesión Carvalho, que sigue el proceso de recuperación del esguince de rodilla que sufre. De los 23 convocados por Mourinho, entre los que está el portero canterano Jesús Fernández, Mourinho tendrá que descartar a última hora a cinco de sus jugadores. 

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Adán, Jesús, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Raúl Albiol, Varane, Marcelo, Coentro, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Granero, Sahin, Altintop, Özil, Di María, Callejón, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Dirigentes indígenas piden respeto a castigo tradicional

Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los líderes “no incurran en errores". Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los  líderes “no incurran en errores".
Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los líderes “no incurran en errores". Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Dirigentes tradicionales de la comarca Ngäbe Buglé pidieron respeto a su forma de castigo en el cepo –el cual recordaron data ...

60 aniversario Líderes de la UE reafirman en Roma su unión pese al divorcio con Reino Unido

Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo. Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo.
Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo. AFP

Los 27 líderes de la Unión Europea rubricaron este sábado en Roma su compromiso con el proyecto europeo, pese al futuro ...

Primera derrota panameña en la eliminatoria Bolillo Gómez: ‘No sé ni qué pensar ni qué hablar’

El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo. El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo.
El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo. AFP

Panamá apostaba por un buen resultado en su visita al Hasely Crawford Stadium de Puerto España cuando enfrentó a Trinidad y ...