AVANCE : Cierre en la vía Transístmica frente a la Universidad de Panamá. Hay una protesta estudiantil.

Mourinho pone en duda la lesión de Benzema

"Pienso que Karim no estará en condiciones de jugar mañana porque para mí un jugador que sale lesionado de un partido no debe estar recuperado para jugar un par de días después", aseguró, José Mourinho entrenador del Real Madrid.
El delantero francés Karin Benzema sufrió un esguince en el partido del Real Madrid contra el Celta. El delantero francés Karin Benzema sufrió un esguince en el partido del Real Madrid contra el Celta.
El delantero francés Karin Benzema sufrió un esguince en el partido del Real Madrid contra el Celta.

MADRID,España (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, no descartó la presencia de Karim Benzema ante el Espanyol, tras el esguince de tobillo que sufrió en Copa del Rey ante el Celta, aunque puso en duda su lesión y demostró sentirse molesto por el poco aguante del delantero francés.

"Pienso que Karim no estará en condiciones de jugar mañana porque para mí un jugador que sale lesionado de un partido no debe estar recuperado para jugar un par de días después", aseguró.

"En mi concepto de jugador tú sólo sales cuando no puedes más y para el partido siguiente no estás, pero estamos con tantas dificultades arriba, por no tener a Higuaín como opción, que me gustaría que Karim mañana fuese una opción", añadió.

En el caso de que Benzema no tenga buenas sensaciones en el entrenamiento vespertino que hoy completa el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, Mourinho no desveló quien será su sustituto pero volvió a admitir que en Vigo cometió un error dejando a lvaro Morata en la grada.

"Ya veremos quien juega. Quiero ver como están todos pero en Vigo he reconocido después del partido que debería tener a Morata en el banquillo, a pesar de su inexperiencia. Pero es un chico con ilusión, motivación y potencial. Solo los estúpidos no cambian cuando piensan que les ha ido mal, por lo tanto mañana con Karim o sin él, Morata será una opción", sentenció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Rescatistas ubican dos cadáveres en vehículo atrapado por deslizamiemto en Nole Duima

Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima. Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima.
Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima. Tomado de @Sinaproc_Panama

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicaron este jueves 22 de junio de 2017 los cadáveres de dos personas que ...

Denuncian un daño moral Un abogado de El Chapo prepara demanda contra Univisión y Netflix

La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril. La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril.
La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril. Imagen tomada de internet

La defensa del capturado capo mexicano Joaquín El Chapo Guzmán demandará a Univisión y Netflix por una serie que explota su ...

Partido del Grupo B Camerún y Australia suman un punto y sobreviven

Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún. Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún.
Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún. AP

Las selecciones de Camerún y Australia empataron 1-1 este jueves en partido de la segunda fecha del Grupo B de la Copa ...