Mourinho pone en duda la lesión de Benzema

"Pienso que Karim no estará en condiciones de jugar mañana porque para mí un jugador que sale lesionado de un partido no debe estar recuperado para jugar un par de días después", aseguró, José Mourinho entrenador del Real Madrid.
El delantero francés Karin Benzema sufrió un esguince en el partido del Real Madrid contra el Celta. El delantero francés Karin Benzema sufrió un esguince en el partido del Real Madrid contra el Celta.
El delantero francés Karin Benzema sufrió un esguince en el partido del Real Madrid contra el Celta.

MADRID,España (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, no descartó la presencia de Karim Benzema ante el Espanyol, tras el esguince de tobillo que sufrió en Copa del Rey ante el Celta, aunque puso en duda su lesión y demostró sentirse molesto por el poco aguante del delantero francés.

"Pienso que Karim no estará en condiciones de jugar mañana porque para mí un jugador que sale lesionado de un partido no debe estar recuperado para jugar un par de días después", aseguró.

"En mi concepto de jugador tú sólo sales cuando no puedes más y para el partido siguiente no estás, pero estamos con tantas dificultades arriba, por no tener a Higuaín como opción, que me gustaría que Karim mañana fuese una opción", añadió.

En el caso de que Benzema no tenga buenas sensaciones en el entrenamiento vespertino que hoy completa el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, Mourinho no desveló quien será su sustituto pero volvió a admitir que en Vigo cometió un error dejando a lvaro Morata en la grada.

"Ya veremos quien juega. Quiero ver como están todos pero en Vigo he reconocido después del partido que debería tener a Morata en el banquillo, a pesar de su inexperiencia. Pero es un chico con ilusión, motivación y potencial. Solo los estúpidos no cambian cuando piensan que les ha ido mal, por lo tanto mañana con Karim o sin él, Morata será una opción", sentenció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...