Mourinho pone en duda la lesión de Benzema

"Pienso que Karim no estará en condiciones de jugar mañana porque para mí un jugador que sale lesionado de un partido no debe estar recuperado para jugar un par de días después", aseguró, José Mourinho entrenador del Real Madrid.
El delantero francés Karin Benzema sufrió un esguince en el partido del Real Madrid contra el Celta. El delantero francés Karin Benzema sufrió un esguince en el partido del Real Madrid contra el Celta.
El delantero francés Karin Benzema sufrió un esguince en el partido del Real Madrid contra el Celta.

MADRID,España (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, no descartó la presencia de Karim Benzema ante el Espanyol, tras el esguince de tobillo que sufrió en Copa del Rey ante el Celta, aunque puso en duda su lesión y demostró sentirse molesto por el poco aguante del delantero francés.

"Pienso que Karim no estará en condiciones de jugar mañana porque para mí un jugador que sale lesionado de un partido no debe estar recuperado para jugar un par de días después", aseguró.

"En mi concepto de jugador tú sólo sales cuando no puedes más y para el partido siguiente no estás, pero estamos con tantas dificultades arriba, por no tener a Higuaín como opción, que me gustaría que Karim mañana fuese una opción", añadió.

En el caso de que Benzema no tenga buenas sensaciones en el entrenamiento vespertino que hoy completa el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, Mourinho no desveló quien será su sustituto pero volvió a admitir que en Vigo cometió un error dejando a lvaro Morata en la grada.

"Ya veremos quien juega. Quiero ver como están todos pero en Vigo he reconocido después del partido que debería tener a Morata en el banquillo, a pesar de su inexperiencia. Pero es un chico con ilusión, motivación y potencial. Solo los estúpidos no cambian cuando piensan que les ha ido mal, por lo tanto mañana con Karim o sin él, Morata será una opción", sentenció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reconocen aporte al país Varela sanciona ley que crea la Secretaría para el Desarrollo de los Afropanameños

Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad.
Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez, sancionaron la ...

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

Destacados