Mourinho: 'De 1 a 10 me pongo un 11 en mi 2010'

9:25 a.m. - MADRID, España (EFE). -José Mourinho, técnico del Real Madrid, calificó su año 2010, en el que logró el triplete con el Inter de Milán y mantiene con opciones al conjunto madridista a todos los títulos, y aseguró que "de 1 a 10" se pone "un 11" en "el mejor año" de su carrera.

"Si hablamos de 2010 es el mejor año de mi carrera. Si hay que poner una nota desde el punto de vista profesional, de 1 a 10 me pongo un 11 porque gané todas las competiciones que podÍa ganar con el Inter y en el Real Madrid no hemos perdido ninguna posibilidad de ganar títulos.

"Para mí, la temporada perfecta", aseguró. El cambio al Real Madrid y la forma de la que se vive el fútbol en España, con debates continuos y largas resacas de partidos, admite Mourinho que no le desgastan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...