Mourinho alude a una posible marcha del Real Madrid y de España

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha hecho referencia a una posible marcha de España, afirmando que algunas veces una nueva aventura en un nuevo club es la única forma de que un técnico siga motivado.
'Soy plenamente portugués y tengo algo de navegante, de descubrir, en mí', dijo Mourinho. 'Soy plenamente portugués y tengo algo de navegante, de descubrir, en mí', dijo Mourinho.
'Soy plenamente portugués y tengo algo de navegante, de descubrir, en mí', dijo Mourinho.

LISBOA, Portugal. (Reuters).–  El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha hecho referencia a una posible marcha de España, afirmando que algunas veces una nueva aventura en un nuevo club es la única forma de que un técnico siga motivado. 

“El fútbol no es un mundo fácil, especialmente para los entrenadores y es difícil que uno se quede muchos años en el mismo club”, dijo en una entrevista con la radio nacional de Cabo Verde. 

“Soy plenamente portugués y tengo algo de navegante, de descubrir, en mí. Me gustan los países diferentes, los clubes diferentes, las ligas diferentes y las culturas diferentes”, añadió. 

“Aún no estoy seguro de si en mi futuro hay otra aventura esperándome porque necesito estar un cien por cien motivado y algunas veces los nuevos desafíospueden darnos esa motivación”, dijo. 

En las últimas semanas ha crecido la especulación mediática sobre el futuro de Mourinho en el Real Madrid. 

En mayo firmó un nuevo contrato por dos años con el club, lo que le vincula al equipo merengue hasta 2016. Sin embargo, tras ganar la Liga la temporada pasada, su equipo ha tenido dificultades para seguir el ritmo en el campeonato. 

El diario deportivo Marca ha dicho que Mourinho tiene planes de dejar el club a finales de temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...