Mourinho alude a una posible marcha del Real Madrid y de España

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha hecho referencia a una posible marcha de España, afirmando que algunas veces una nueva aventura en un nuevo club es la única forma de que un técnico siga motivado.
'Soy plenamente portugués y tengo algo de navegante, de descubrir, en mí', dijo Mourinho. 'Soy plenamente portugués y tengo algo de navegante, de descubrir, en mí', dijo Mourinho.
'Soy plenamente portugués y tengo algo de navegante, de descubrir, en mí', dijo Mourinho.

LISBOA, Portugal. (Reuters).–  El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha hecho referencia a una posible marcha de España, afirmando que algunas veces una nueva aventura en un nuevo club es la única forma de que un técnico siga motivado. 

“El fútbol no es un mundo fácil, especialmente para los entrenadores y es difícil que uno se quede muchos años en el mismo club”, dijo en una entrevista con la radio nacional de Cabo Verde. 

“Soy plenamente portugués y tengo algo de navegante, de descubrir, en mí. Me gustan los países diferentes, los clubes diferentes, las ligas diferentes y las culturas diferentes”, añadió. 

“Aún no estoy seguro de si en mi futuro hay otra aventura esperándome porque necesito estar un cien por cien motivado y algunas veces los nuevos desafíospueden darnos esa motivación”, dijo. 

En las últimas semanas ha crecido la especulación mediática sobre el futuro de Mourinho en el Real Madrid. 

En mayo firmó un nuevo contrato por dos años con el club, lo que le vincula al equipo merengue hasta 2016. Sin embargo, tras ganar la Liga la temporada pasada, su equipo ha tenido dificultades para seguir el ritmo en el campeonato. 

El diario deportivo Marca ha dicho que Mourinho tiene planes de dejar el club a finales de temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados