Mourinho alude a una posible marcha del Real Madrid y de España

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha hecho referencia a una posible marcha de España, afirmando que algunas veces una nueva aventura en un nuevo club es la única forma de que un técnico siga motivado.
'Soy plenamente portugués y tengo algo de navegante, de descubrir, en mí', dijo Mourinho. 'Soy plenamente portugués y tengo algo de navegante, de descubrir, en mí', dijo Mourinho.
'Soy plenamente portugués y tengo algo de navegante, de descubrir, en mí', dijo Mourinho.

LISBOA, Portugal. (Reuters).–  El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha hecho referencia a una posible marcha de España, afirmando que algunas veces una nueva aventura en un nuevo club es la única forma de que un técnico siga motivado. 

“El fútbol no es un mundo fácil, especialmente para los entrenadores y es difícil que uno se quede muchos años en el mismo club”, dijo en una entrevista con la radio nacional de Cabo Verde. 

“Soy plenamente portugués y tengo algo de navegante, de descubrir, en mí. Me gustan los países diferentes, los clubes diferentes, las ligas diferentes y las culturas diferentes”, añadió. 

“Aún no estoy seguro de si en mi futuro hay otra aventura esperándome porque necesito estar un cien por cien motivado y algunas veces los nuevos desafíospueden darnos esa motivación”, dijo. 

En las últimas semanas ha crecido la especulación mediática sobre el futuro de Mourinho en el Real Madrid. 

En mayo firmó un nuevo contrato por dos años con el club, lo que le vincula al equipo merengue hasta 2016. Sin embargo, tras ganar la Liga la temporada pasada, su equipo ha tenido dificultades para seguir el ritmo en el campeonato. 

El diario deportivo Marca ha dicho que Mourinho tiene planes de dejar el club a finales de temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Permanecerá en el cargo hasta que se designe su remplazo Iván Barría presenta su renuncia a la gerencia de Etesa

Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. Barría estaba en el cargo desde julio de 2014.
Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. LA PRENSA/ Archivo

El Gerente General de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), Iván Barría, renunció a su cargo la tarde de este jueves 23 ...

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...