Mourinho: ‘Mi preocupación es encontrar el nivel de juego’

José Mourinho reconoció que no le preocupa el Barcelona y la distancia de puntos con el líder, sino que se centra "en encontrar el nivel de juego", convencido de que recuperando la identidad de la pasada temporada encadenarán triunfos para
José Mourinho, técnico del Real Madrid. José Mourinho, técnico del Real Madrid.
José Mourinho, técnico del Real Madrid.

MADRID,  (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció que no le preocupa el Barcelona y la distancia de puntos con el líder, sino que se centra "en encontrar el nivel de juego", convencido de que recuperando la identidad de la pasada temporada encadenarán triunfos para luchar por el título liguero.

"El Barcelona no es mi preocupación. Lo es que el Real Madrid encuentre su línea de calidad de juego, no solamente técnico táctica, calidad mental.

Si encontramos esta línea tenemos condiciones de encadenar muchas victorias consecutivas. A lo largo de la temporada habrá posibilidad de hacerlo y recortar puntos. Mi preocupación es encontrar el nivel de juego", afirmó.

Por eso, destacó Mourinho la importancia que tiene ganar al Deportivo para sumar tres triunfos consecutivos después de vencer al Manchester City en Liga de Campeones y al Rayo Vallecano en Liga.

"Necesitamos ganar por primera vez esta temporada tres partidos seguidos. Jugamos en casa ante el Deportivo, un equipo bueno y joven que juega bien. Sabe lo que tiene que hacer. Tenemos que jugar con responsabilidad porque es un gran partido y ganar. Hay que comenzar fuerte, sin pensar en la Champions ni en el importante partido ante el Ajax. Aunque espero un partido duro confío en conseguir el triunfo", reconoció.

No quiso el técnico portugués profundizar en los errores de su equipo, pero si mandó un mensaje positivo al alemán Mesut Özil, que ha sido suplente en los dos últimos partidos oficiales.

"Está trabajando para mejorar una plantilla buena, con más jugadores en centro del campo y de más calidad que años anteriores. El jugador que quiera tener más minutos tiene que ganarlo cada minuto que está en campo. El jugador de calidad que siempre ha sido continua siéndolo, el admirable que encanta a su entrenador lo es. Lo normal es mejorar y llegar a su nivel", dijo.

Mourinho no valoró la afirmación del presidente Florentino Pérez a los socios en las reuniones previas a la Asamblea del club, cuando dijo que ha tardado en entender lo que es el Real Madrid. "Un entrenador no debe comentar lo que dice el presidente, Mi relación personas y profesional es fantástica".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La OTAN se arma contra los ciberataques

La OTAN refuerza su defensa frente a los ciberataques. La OTAN refuerza su defensa frente a los ciberataques.
La OTAN refuerza su defensa frente a los ciberataques. AFP/Greg Wood

La OTAN refuerza su defensa frente a ciberataques, explicó su secretario general Jens Stoltenberg, quien aseguró que los ...

MENSAJE Papa Francisco repudia considerar 'mártires' a atacantes suicidas

La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos.
La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. AFP

El papa Francisco repudió el miércoles la idea de que los atacantes suicidas puedan ser considerados “mártires”, apuntando que ...

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.