Mourinho presenciará el estreno de España en la Eurocopa

Mourinho ha aprovechado el periodo vacacional con el Real Madrid para desplazarse a Polonia y Ucrania y seguir de cerca la competición continental.

GDANSK, Polonia. (EFE).- El portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid, presenciará el partido de hoy entre España e Italia en el estadio Arena de Gdansk, en la primera jornada del grupo C de la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012.

El técnico, acompañado de su hijo, ya se encuentra dentro del estadio donde jugarán ambas selecciones desde las 18.00 horas, después de que ayer, sábado, asistiera el duelo del grupo B entre Portugal, su país, y Alemania en la ciudad ucraniana Lviv y en la que venció el conjunto germano por 1-0 con un gol de Mario Gómez.

Mourinho ha aprovechado el periodo vacacional con el Real Madrid para desplazarse a Polonia y Ucrania y seguir de cerca la competición continental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En la región de Azuero Tratan a más de 300 murciélagos hematófagos para eliminar madrigueras

La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros.
La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Unos 376 murciélagos hematófagos fueron capturados, tratados y liberados durante la campaña que realiza el Departamento de ...

VIDEO Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera

Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Vídeo
Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera AFP

El Gobierno de Mozambique lucha contra el lucrativo comercio ilegal de madera de sus bosques prohibiendo la exportación de ...

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...