Mourinho presenció el partido del Ajax

El técnico del Real Madrid José Mourinho decidió acudir él en persona al Amsterdam Arena, en vez de mandar a un miembro de su cuerpo técnico como suele ser habitual.

MADRID, España (EFE).- El técnico del Real Madrid José Mourinho viajó a Amsterdam para presenciar en vivo el partido de la Liga holandesa entre el Ajax, su próximo rival en Liga de Campeones, y el FC Twente. 

Después de dirigir esta mañana el último entrenamiento semanal en la ciudad deportiva de Valdebebas, antes del partido liguero que el Real Madrid disputa mañana ante el Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu, Mourinho voló a Amsterdam para seguir de cerca el partido del Ajax. 

El técnico portugués decidió acudir él en persona al Amsterdam Arena, en vez de mandar a un miembro de su cuerpo técnico como suele ser habitual. 

Regresará a la capital de España tras el partido y repetirá el viaje el próximo martes, ya que el Real Madrid juega en Holanda el miércoles frente al Ajax el segundo encuentro de la fase de grupos de Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...