Mourinho no quiere más jugadores

Satisfecho con el rendimiento de Sergio Ramos en el centro de la defensa, Mourinho analizó el nuevo panorama en banda derecha, con lvaro Arbeloa como titular y opciones como Lass Diarra o Raúl Albiol.
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho. El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho.
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho.

MADRID, España.(EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, descartó la posibilidad de fichar un lateral derecho en el mercado invernal, tras el pase de Sergio Ramos al centro de la defensa, y aseguró que no busca nada porque confía en su plantilla. 

"No busco un lateral derecho y no quiero ningún jugador más en enero", aseguró con rotundidad Mourinho en rueda de prensa. "Ramos será central hasta que el equipo no necesite de un lateral", añadió. 

Satisfecho con el rendimiento de Sergio Ramos en el centro de la defensa, Mourinho analizó el nuevo panorama que tiene en banda derecha, con lvaro Arbeloa como titular y opciones que maneja como Lass Diarra o Raúl Albiol. 

"Tenemos cuatro centrales más Ramos y luego Arbeloa o Lass, que jugó de lateral derecho muy bien en Lyon más Albiol que cuando tiene que jugar en esa posición, con tareas más defensivas y menos ofensivas, cumple muy bien. No busco ningún lateral, ni atacante, ni portero. No busco nada para el mercado de invierno", afirmó. 

En el caso de tener que tirar de la cantera, Mourinho tiene jugadores con los que cuenta. En el lateral derecho Dani Carvajal y más en otras posiciones, que adelantó va a ir utilizando en breve incluso en Liga de Campeones, competición en la que el Real Madrid ya tiene su pase a octavos de final. 

"Hay canteranos preparados para ayudar. El año pasado en algunos momentos los niños han tenido una respuesta muy buena. Nos ayudaron. Si tenemos verdadera dificultad están en condiciones de ayudar pero no pienso que haya uno que diga estoy aquí, esta plaza es mÍa y soy titular. No me parece", opinó. 

"Están para ayudar y estamos tranquilos porque con ellos tenemos una plantilla de 50. A lo lago de la temporada, sin tener necesidades, vamos a intentar aprovechar jugadores y dar posibilidad de jugar en el primer equipo incluso en Champions, ayudar a crecer y a tener más perspectiva de futuro. El objetivo es tener futuro en el primer equipo. Hay alguno que tiene piernas para llegar y quedarse en un futuro próximo", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...

Camino a Rusia 2018 Colombia sufrió pero venció 1-0 a Bolivia

James Rodríguez le dio la victoria a Colombia. James Rodríguez le dio la victoria a Colombia.
James Rodríguez le dio la victoria a Colombia. AP

La selección de fútbol de Colombia derrotó este jueves 1-0 a la de Bolivia, en un sufrido partido por la decimotercera fecha ...