Mourinho recibe doctorado honorífico

Mourinho recibe doctorado honorífico Mourinho recibe doctorado honorífico
Mourinho recibe doctorado honorífico

4:07 p.m. - LISBOA. Portugal (AP). -De ahora en adelante se le puede llamar como el Doctor Mourinho.

José Mourinho, el actual técnico del Inter de Milan, recibió el lunes un doctorado honorífico de la Universidad Tecnológica de Lisboa, donde hace 20 años se graduó en educación física.

"No estoy seguro si me merezco este honor", declaró el entrenador portugués. "Estoy sorprendido. Soy objeto de orgullo para la facultad, pero me aboqué a mi carrera sin pensar en esas cosas".

Con un traje gris pero sin corbata, el técnico de 46 años se puso una toga para la ceremonia y el decano de la universidad, Fernando Ribeiro, le colgó un listón con una medalla alrededor de su cuello.

La universidad dijo que el doctorado fue conferido en reconocimiento a la exitosa trayectoria de Mourinho como entrenador.

Mourinho sacó campeón al Porto en la Copa UEFA 2003 y en la Liga de Campeones 2004. Se fue al Chelsea de Inglaterra, ganando el título de la Liga Premier en años sucesivos en 2004-05 y 2005-06.

No obstante, algunos miembros de la facultad se manifestaron en contra del doctorado al aseverar que Mourinho no había acumulado los méritos suficientes para recibir semejante distinción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...