Mourinho recibe doctorado honorífico

Mourinho recibe doctorado honorífico Mourinho recibe doctorado honorífico
Mourinho recibe doctorado honorífico

4:07 p.m. - LISBOA. Portugal (AP). -De ahora en adelante se le puede llamar como el Doctor Mourinho.

José Mourinho, el actual técnico del Inter de Milan, recibió el lunes un doctorado honorífico de la Universidad Tecnológica de Lisboa, donde hace 20 años se graduó en educación física.

"No estoy seguro si me merezco este honor", declaró el entrenador portugués. "Estoy sorprendido. Soy objeto de orgullo para la facultad, pero me aboqué a mi carrera sin pensar en esas cosas".

Con un traje gris pero sin corbata, el técnico de 46 años se puso una toga para la ceremonia y el decano de la universidad, Fernando Ribeiro, le colgó un listón con una medalla alrededor de su cuello.

La universidad dijo que el doctorado fue conferido en reconocimiento a la exitosa trayectoria de Mourinho como entrenador.

Mourinho sacó campeón al Porto en la Copa UEFA 2003 y en la Liga de Campeones 2004. Se fue al Chelsea de Inglaterra, ganando el título de la Liga Premier en años sucesivos en 2004-05 y 2005-06.

No obstante, algunos miembros de la facultad se manifestaron en contra del doctorado al aseverar que Mourinho no había acumulado los méritos suficientes para recibir semejante distinción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...

INVESTIGACIÓN En España detienen a predicador panameño por estafa

Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias.
Los encargados del caso incluso han habilitado una línea de teléfono para que las víctimas del supuesto estafador presenten sus denuncias. Tomado de Twitter

Un predicador panameño detenido en España por estafa prometía a sus seguidores una falsa regularización española a cambio de ...