Mourinho recibirá el máximo galardón de los periodistas deportivos lusos

Mourinho, nacido en Setúbal en 1963, aprovechará el encuentro amistoso entre su actual club y el Benfica, que se disputan el viernes por la noche en el Estadio de La Luz la Eusebio Cup, para recibir el premio.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho El entrenador del Real Madrid, José Mourinho
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho

LISBOA, Portugal. (EFE).- El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, recibirá el próximo viernes en Lisboa el galardón "Prestigio Fernando Soromenho", el principal concedido por la asociación de periodistas deportivos de Portugal (CNID). 

Según informaron a EFE portavoces del CNID, el premio, con periodicidad anual, es un reconocimiento a los méritos deportivos de Mourinho en su actual club, con el que venció la Liga española la pasada temporada.

"Prestigio Fernando Soromenho" distinguió en las últimas ediciones tanto a periodistas de prestigio en activo o retirados como a antiguos deportistas, como a los corredores de larga distancia Rosa Mota (oro en los Juegos Olímpicos de 1988 y bronce en los de 1984) y Carlos Lopes (oro en 1984 y plata en Montreal 1976).

El nombre del galardón homenajea al informador ya fallecido Fernando Soromenho, el primer presidente de la CNID, fundada en 1966.

Mourinho, nacido en Setúbal en 1963, aprovechará el encuentro amistoso entre su actual club y el Benfica, que se disputan el viernes por la noche en el Estadio de La Luz la Eusebio Cup, para recibir el premio.

El entrenador portugués en activo con más títulos y con mayor impacto mediático dirigió en su Portugal natal al Benfica (2000), Uniao de Leiria (2001 y 2002) y Oporto (2002-2004), desde donde dio el salto al Chelsea (2004-2007) y más tarde al Inter de Milán (2008-2010).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...